Llantas DT Swiss

(10 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Llantas DT Swiss para MTB y carretera

Las bicicletas de montaña cuentan con unas llantas más rígidas que las de otros tipos de bicicletas como por ejemplo, las de carretera. Y es que estas piezas, sobre las que se montan las cubiertas de caucho, necesitan ser especialmente rígidas y resistentes para aguantar los golpes y el traqueteo producido al recorrer senderos de montaña. De todas formas, estos recambios poseen las mismas características que cualquier otro tipo, estando formadas por un aro exterior que define el diámetro, un buje central y un número determinado de radios que sirven como conexión entre estas dos partes. Dicho número es variable según el modelo, siendo lo más habitual que cuenten con 36, aunque simplemente es un estándar definido. En la tienda online de Bikester somos conscientes de la importancia de estas piezas en las bicicletas de montaña, por lo cual hemos puesto a su disposición el mejor surtido de llantas DT Swiss para que elija lo que mejor se ajuste a sus necesidades.
  • Principales características de las llantas DT Swiss
  • Tipos de llantas DT Swiss
llantas dt swiss

Principales características de las llantas DT Swiss

Las llantas DT Swiss tienen una serie de características compartidas con el resto de productos de esta categoría, las cuales ya hemos comentado en el párrafo anterior. Pero, además, hay que añadir otra serie de aspectos que las hacen especiales. Por un lado, están fabricadas en aluminio, un material muy ligero que, además, ofrece un gran dosis de resistencia, uno de los factores clave que hay que encontrar si está buscando un buen juego de llantas para su bicicleta de montaña. Otra ventaja del uso de este material es que su mantenimiento es muy sencillo, por lo que sólo tendrá que asegurarse de que los radios no se doblen y se encuentren lo más limpios posible. Además, están diseñadas para cualquier tipo de neumático o cubierta, ya sean tubulares o de cámara de aire, lo cual facilita la personalización de la bicicleta y que pueda ajustarla convenientemente a su forma de conducción y sus necesidades de uso.

Tipos de llantas DT Swiss

La principal variación entre los diferentes modelos de llantas DT Swiss es el tamaño, los cuales oscilan entre las 26 y las 29 pulgadas. Equipar las de menor tamaño es lo más habitual, si bien cada vez son más los usuarios que se atreven a dar el salto a las más grandes. Y es que estas últimas cuentan con muchas ventajas y ofrecen una experiencia de pilotaje diferente al contar con una mayor capacidad rodadora que hace posible alcanzar mayor velocidad. De hecho, muchos ciclistas profesionales han comenzado a utilizar ruedas de 29 pulgadas para MTB con bastante éxito.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario