Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Ruedas Fulcrum

(27 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Las mejores ruedas Fulcrum en Bikester.es

Aún no ha cumplido una década y ya está en lo más alto del mercado en lo que a ruedas de altas prestaciones se refiere. La empresa de Ruedas Fulcrum nació en el año 2004 en Berici, Italia, de la mano de tres diseñadores que tenían muy claros sus objetivos: una impecable investigación tecnológica y el uso de patentes propias. El resultado de su trabajo no se hizo esperar y pronto vieron como el mercado, primero nacional y luego internacional, solicitaba sus ruedas de carretera y pista, conocedores de la calidad y magníficas prestaciones de las mismas. En el año 2008 comenzaron un nuevo proyecto, el de la fabricación de ruedas Off-Road, al que pronto se sumó la creación y elaboración de bielas de fibra de carbono. Ruedas Fulcrum emplea en todos sus componentes materiales de peso ultraligero, como el aluminio, la fibra de carbono o el aramide, una fibra sintética, muy robusta y con alta resistencia al calor. Hoy la empresa exporta casi el setenta por ciento de su producción a más de treinta países y ve como sus ruedas consiguen grandes éxitos en competiciones internacionales. ruedas fulcrum

Tipos de ruedas

Las características de las ruedas Fulcrum son bien conocidas por los aficionados al ciclismo: altas prestaciones y diseños vanguardistas en todos sus modelos. La empresa fabrica ruedas para todos las terrenos y siempre respondiendo a las necesidades específicas de cada modalidad de ciclismo. Así, ofrecen dos tipos principales de ruedas:
  • Ruedas de carretera y pista
  • Ruedas Off-Road
Las ruedas Fulcrum de carretera son ligeras y se fabrican en aluminio, aluminio/carbono o fibra de carbono. Entre las primeras, destacan los modelos Racing (Zero, Quatro, Way-Fit...), ruedas de peso ligero y buena respuesta. Las de "alu/carbon", montan estructuras de carbono sobre llantas de aluminio. Las Red Wind (XLR, Dark Label...), son buenos ejemplos. Finalmente las de carbono, modelos Racing (Speed, Light o Disc) aportan una superficie totalmente libre de imperfecciones, un peso mínimo y una aerodinámica extrema. Entre los modelos de ruedas Fulcrum para off road, y dependiendo de la finalidad de su uso, destacan las específicas para XC/All mountain, con radios aerodinámicos, ejes y ruedas de aluminio y bujes de carbono. Las ruedas para Enduro, emplean llantas tubeless, montan radios más gruesos y cierres resistentes al desgaste y tensión. Por último, las ruedas Fulcrum para Free-Ride/DH, aportan llantas fresadas, radio de acero y pernos pasantes para mayor estabilidad.

A la vanguradia de la tecnología

Las innovaciones tecnológicas son el día a día en la empresa italiana, siempre buscando soluciones para mejorar el rendimiento de los atletas y para garantizar su seguridad. Entre las técnicas utilizadas en la fabricación de sus ruedas destaca la tecnología Ultra-Fit, sistema de encaje entre la llanta y la cubierta que mantiene a esta última perfectamente anclada, impidiendo que se salga incluso en las condiciones más extremas (curvas muy cerradas en conducción off-road, por ejemplo). Con el sistema Cult (Ceramic Ultimate Level Technology), incorporan rodamientos de cerámica recubiertos de acero Cronitect en sus bujes, consiguiendo un mínimo rozamiento, una máxima fluidez de marcha y evitando el uso de lubricantes. Con Dynamic Balance se equilibra el peso de la rueda, aplicando un contrapeso en lado opuesto de la junta o sobredimensionando los radios de ese lado. MoMag (Mounting Magnete) es un inteligente sistema de colocación de radios mediante imán; los radios quedan mejor ajustados y son más fáciles de montar y desmontar en caso de necesidad. La tecnología 2:1 Two-to-one, aplica el doble de radios en zonas críticas (lado contrario al plato), para equilibrar la fuerza y tensión. El sistema Anti-rotation, une los radios de forma permanente con el buje, manteniéndose así siempre en posición correcta y sin que pierdan tensión.

Tecnologías específicas para Off Road

Las ruedas Fulcrum Off-road, incorporan una serie de innovaciones tecnológicas específicas para su destino final: terrenos duros y difíciles. Entre estos sistemas se encuentra el AFS Axle, sistema de fijación de freno de disco al buje que le otorga un plus de rigidez y una frenada mucho más potente. Con el sistema Oversize Axle, se incorporan bujes con cuerpos y ejes mayores para que resistan mejor las tensiones e impactos continuos. Las tecnologías QR 15 y Syntace X-12, adaptan el buje de 15 mm y la anchura del eje pasante, respectivamente, para adaptarlos a las necesidades y preferencias de cada usuario en particular.

La marca en Bikester

Bikester dispone en su amplio catálogo de modelos de ruedas Fulcrum para todas las disciplinas. Sus características clave son similares: respuestas rápidas al cambio de ritmo de marcha (reactividad), peso contenido y máxima fluidez de rotación. Entre los diferentes modelos destacan:
  • Ruedas MTB. Específicas para la conducción Off-Road. Dos ejemplos a la venta en Bikester son el Racing Zero XRP, de aluminio, cámara hueca, con eje de 9mm y buje de carbono, y la Red Power SL, de aluminio, con 24 radios, buje también de aluminio y rodamientos sellados.
  • Ruedas de carretera. Modelos para ser utilizados en carretera o pista, son ligeras y muy rápidas. La Racing 7 Campagnolo, de aluminio, 28 pulgadas, buje sellado y radios de acero, o la Racing 3 Two-way Fit, de aluminio, con 21 radios (sistema asimétrico), para frenos de llanta y con buje de aluminio sellado, son dos buenos ejemplos.

Otros productos y complementos

Ruedas Fulcrum, además de ruedas de primera calidad, fabrica bielas y platos de máximo rendimiento. Son productos que resisten el uso intensivo de la competición pero que se adaptan perfectamente a su empleo para entrenamiento. Fabricadas en fibra de carbono, las bielas son ligeras, rígidas y fáciles de montar y desmontar. El empleo de bielas huecas reduce considerablemente el peso del conjunto, aportando las mismas cualidades estructurales. Además de estos productos de élite, en Bikester puede encontrarse todo el material necesario para la práctica de este deporte que cada día gana más seguidores, desde bicicletas hasta prendas específicas para ciclismo (guantes, manguitos, prendas de protección, cascos, maillots, zapatillas, culottes...), pasando por todo tipo de recambios, como sistemas de cambios, de frenos, de transmisión, llantas y cubiertas, pedales, manillares, asientos, tijas, potencias, cuadros, cables, alforjas, cestas, sillas infantiles...


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario