Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Ruedas DT Swiss

(64 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Escoja sus ruedas DT Swiss en Bikester

Las ruedas dt Swiss se dividen en función de la bicicleta a la que vayan dirigidas: la mountain bike o la de carretera. Como el resto de ruedas, se componen de llantas, buje delantero, buje trasero, radio, rueda delantera y rueda trasera. Todos estos componentes, además, se pueden adquirir por separado en caso de avería. En el apartado de piezas de bicicleta se puede acceder al resto de piezas de una bicicleta. Por ello, en Bikester se ofrecen diferentes productos relacionados con las ruedas dt Swiss:
  • Ruedas dt Swiss
  • Bujes (delanteros y traseros)
  • Radios dt Swiss y otros complementos
ruedas dt swiss

Ruedas dt Swiss

En la web se puede encontrar una rueda delantera para mountain bike como la del modelo M1600 de 100 milímetros. Cuenta con llantas de aluminio de garganta profunda, ajustables a frenos de disco de 26 pulgadas. Su buje delantero dispone de 28 radios y en total pesa 280 gramos. También se puede adquirir las dos ruedas, trasera y delantera, de una vez, como es el caso de las ruedas M1900 Laufradsatz de 26 pulgadas, con buje delantero de 15 x 100 milímetros y trasero de 10 x 135 milímetros. Por su parte, el radio se compone de acero y los frenos de disco cuentan con seis agujeros. Se puede comprar igualmente distintos sets de ruedas como los de los modelos R 28 Spline y R 23 Spline, ambos destinados a bicicletas de carretera.

Bujes (delanteros y traseros)

El buje es una parte esencial de la rueda. Por ejemplo, el modelo trasero 240s Road de 130 milímetros se puede utilizar con bicicleta de carretera. El buje delantero 350, por su parte, se adapta por igual tanto a carretera como a mountain bike y alcanza un peso de 149 gramos. El también delantero 190 Ceramic de 100 milímetros es para carretera y, en concreto, para emplearse en ruedas delanteras. Dispone de 18 orificios para radios y un freno de llanta. Además, alcanza un peso de 105 gramos. Se puede igualmente decantar por el buje delantero 240s de 100 milímetros y 108 gramos. Otra opción posible es el Tandem Disc 6 agujeros como buje delantero.

Radios dt Swiss y otros complementos

Otra pieza esencial de las ruedas dt Swiss son los radios. Se puede elegir el modelo de cabecilla de aluminio plateado con una boquilla de cuatro lados. Si no, se pueden escoger tornillos de latón con boquillas plateadas de cuatro lados. Otra posibilidad es el niple Pro Lock de dos milímetros con boquillas de latón de cuatro lados. También resulta conveniente hacerse con un kit de reequipamiento para bicicletas de carretera como el Rotor-Kit Campagnolo. Otro modelo aconsejable es el Rotor-Kit Shimano 240s para bicicleta de carretera. Los bujes delanteros, por su lado, necesitan un kit de conversión, como el 440 FR o 240s oversize.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario