Bujes Shimano

(49 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Bujes Shimano - Uno de los productos más aclamados por los ciclistas

Hace casi un siglo (1921) Shimano hacía su aparición en el mundo empresarial japonés y desde entonces es ejemplo de dedicación y entusiasmo, características que se reflejan en sus apreciados productos. Shozaburo Shimano, fundador de la compañía, comenzó su aventura en el mundo de las bicicletas con el lanzamiento, en el año 1922, de los piñones libres. El éxito fue tal que, solo diecisiete años después, la empresa fabricaba la friolera de 1.000.000 de unidades al mes. A partir de ahí las innovaciones fueron constantes: primer desviador para cambios en el año 1956, primer cambio interno (en el buje y de tres velocidades) un año después... En los años setenta ampliaron el mercado con las divisiones de caza y pesca, a finales de los noventa incluyeron el golf entre sus especialidades; el nuevo milenio trajo consigo las esperadas y aclamadas ruedas Shimano, primero de carretera y luego de montaña, las últimas versiones de su conocida serie Dura Ace, el sistema Custom-fit, el accu-3D o los sistemas electrónicos Shifting incorporados a la serie Dura Ace a partir de los modelos 7970. Shimano ha sabido centrar sus esfuerzos en el diseño y fabricación de componentes relacionados (completos sistemas de frenos, de cambios, de transmisión...), demostrando que dedicándose a la creación de piezas pequeñas, pero que trabajan juntas, se consiguen óptimos resultados y se minimizan las incompatibilidades que podrían darse al intentar ajustar componentes y accesorios de diferentes marcas o series. Bujes Shimano

Bujes Shimano: especificidad y eficiencia

La empresa japonesa crea sus productos pensando "en conjunto". Los bujes Shimano son por tanto piezas de un grupo de componentes que, juntos, consiguen los mejores resultados en los más variados terrenos. Entre los bujes Shimano cabe destacar los pertenecientes a la serie Dura Ace, fabricados (al igual que los demás productos de la serie) en una aleación de aluminio, ligera y resistente. Proporcionan un extra de control en la conducción y facilitan el manejo de la bicicleta. Son más ligeros, reducen el esfuerzo y su tiempo de respuesta es menor que en un buje convencional. Están sellados por lo que son de fácil mantenimiento. Los bujes Shimano pertenecientes a la serie Ultegra Di2, aportan como novedad su diseño más ancho en los lados, en donde se introducen los rodamientos (sistema de rodamientos "exteriores"), y que consiguen una mejor distribución del peso y, por tanto, más estabilidad. Montan sistemas de ajuste digital y su sellado garantiza un porcentaje menor (hasta un 50%) de resistencia. La serie Zee, para disciplinas ciclistas extremas (enduro, ciclocross...) añaden contratuercas para su fácil montaje y desmontaje, son de engranaje rápido y van sellados para evitar la entrada de agua, barro, arena, pequeñas piedras...

Buje Shimano para viajes nocturnos

Shimano tampoco ha olvidado el sistema de alumbrado, tan necesario para las salidas matutinas, así como para moverse con más seguridad por los frondosos y oscuros bosques a la caída de la tarde. Sus sistemas eléctricos parten de la incorporación de dinamos en el interior del buje. Se monta en el eje delantero y, al no llevar dinamo exterior, reduce considerablemente el esfuerzo que el ciclista debe realizar para generar corriente, pues toda la fuerza se transmite al interior del sistema, sin interferencia de ramas, piedras, barro... Esto garantiza la eficiencia del alumbrado y evita el tener que transportar baterías o linternas.

Los bujes Shimano en Bikester.es

Bikester.es ofrece en su amplio catálogo de componentes y accesorios para bicicleta todo lo necesario para que el aficionado a los deportes de las dos ruedas se haga con los equipos más profesionales, eficaces y funcionales. Por supuesto Shimano tiene un espacio en la tienda, y entre sus productos destacan los bujes específicos para las diferentes disciplinas.
  • Bujes Shimano para MTB. Especialmente diseñados para las bicicletas de montaña, son resistentes a la vez que ligeros, rígidos y de respuesta rápida. Dos ejemplos en Bikester.es podrían ser el buje Shimano HB-RM 40 AL SNSP 100 mm QR, para la rueda delantera, con una anchura de 100 mm, fabricado en aluminio y con 36 orificios para radios, o el buje Shimano Zee FH-M 640, trasero, de acero, con depósito sellado y apto para frenos de disco.
  • Bujes para ciudad y trekking. Perfectamente adaptados para una respuesta óptima en diferentes terrenos. Dos buenos ejemplos son el buje Shimano A-DH3N30, para rueda delantera, fabricado en acero, con rodamientos sellados, y el buje Shimano A-DH3N 80 3W, delantero, con 36 orificios para radios, terminación cromada y sistema de dinamo interior incorporada.
  • Bujes Shimano de carrera. Deben ser extremadamente ligeros y de funcionamiento suave. El buje Shimano Dura Ace HB-7710, para pista, está fabricado en la conocida aleación de aluminio que utiliza la serie, incorpora 36 orificios y se monta en la rueda trasera.

Otros componentes y productos Shimano en Bikester.es

A parte de los diferentes tipos de bujes, Shimano fabrica todo los componentes del sistema de tracción de la bicicleta: desde pedales hasta cassettes, pasando por cadenas y herramientas de montaje. Pero además diseña y elabora mochilas y bolsas, ruedas y zapatillas específicas (para MTB, carretera y pista), siempre respetando su máxima de que todos los componentes y accesorios encajen entre sí, logrando la perfecta armonía de todo el sistema. Bikester.es ofrece todos estos productos Shimano, junto con una gran variedad de prendas de vestir (maillots, gorros, culottes, prendas térmicas, chaquetas...) y un amplio surtido de recambios, de las mejores marcas del mercado, para que los ciclistas profesionales o aficionados puedan disfrutar de su deporte favorito con total garantía y seguridad.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario