Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bujes Mavic

(9 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de bujes MAVIC - Todo el ciclismo en Bikester.es

Cada pieza y cada buje Mavic que sale de la fábrica de Annecy, localidad de los Alpes Franceses, integra la larga experiencia en metales de esta longeva empresa, fundada en 1889. La firma es especialista en ruedas, llantas, neumáticos y pedales, aunque su calidad se distribuye también en sus textiles, sus cascos y el calzado, idóneo para los ciclistas que solo eligen lo mejor. Adelante, ingrese a este catálogo, para calidad de las piezas fabricadas por Mavic.

Si es Mavic, entonces es un producto de confianza

Entre los accesorios de esta marca que encontrará en nuestra tienda multimarca, además del buje Mavic, tiene aquí zapatas de freno, tanto de carbono como de freno exalith, y bolsas para rueda prácticas y bonitas. Además Mavic diseña y fabrica cierres rápidos, válvulas UST, adhesivos, fondos de llanta y goma abrasiva. Sin embargo, en esta sección presentamos:
  • Adaptadores para ejes
  • Adaptadores para buje delantero
  • Núcleos de rueda libre
En cuestión de piezas para bici, artículos como un buje Mavic, además de sus piezas complementarias, aseguran que su bicicleta integra componentes de primer nivel. Continúe semejante altura integrándole complementos de vanguardia, como los fantásticos accesorios para bicicletas Cube, entre los que encuentra mochilas, bidones, portabidones, soportes de varios tipos y muchos artículos más.

Adaptadores para ejes Mavic

La importancia del eje delantero, cuando dispone de un buje Mavic o de otra marca de calidad equivalente, radica en que la horquilla debe adaptarse al sistema a la perfección. En ocasiones, cuando decide cambiar la horquilla, es necesario insertar algún tipo de adaptador, para que encaje con exactitud. Sucede que toda horquilla está preparada para cierto tamaño de eje, y debe coincidir con el buje de la rueda. Existen adaptadores de 9 mm, que son los que comúnmente se utilizan, y los de eje pasante, que pueden ser de 15, 20 y hasta 25 mm (Specialized). Con respecto a los adaptadores para buje Mavic, conviene que sepa que el de 15 mm se puede convertir a cierre rápido, si lo prefiere. Los adaptadores para eje trasero, por su parte, son capaces de convertir la rueda trasera a cualquier otro sistema de cierre.

Adaptadores para buje Mavic delantero

Este tipo de adaptadores para buje Mavic ofrece gran utilidad. Se trata de imanes, pequeños pero poderosos, para montar cualquier tipo de ciclocomputador en cualquier buje Mavic, pues ofrece alta compatibilidad. Viene para adaptar a radios Tracomp o planos, ambos de carbono, o metálicos de Zicral o de acero. Dentro de Bikester.es hay otro catálogo que sabemos que le interesará. Es el que integra nuestra magnífica selección de bicicletas Orbea para carretera, cuya marca delata por si sola su nivel de calidad. Conózcalas, estúdielas y no se prive de disfrutar una de ellas, la que mejor se adapte a sus entrenamientos y competiciones. Está al alcance de su mano, en Bikester.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario