Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bujes DT Swiss

(15 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tu buje DT Swiss al mejor precio en Bikester

Para tener la bicicleta siempre a punto, es necesario conocer todas las piezas que la componen, y tenerlas siempre a punto. Los bujes de las ruedas suelen pasar desapercibidos a la hora de hacer el mantenimiento personal, y son una pieza vital para el buen funcionamiento de nuestra máquina. Se trata de la parte central en la rueda de la bicicleta. Tiene tres partes, por un lado el eje, por otro están los rulemanes y finalmente tenemos el el cubo del buje. En el cubo es donde se ensamblan los radios, y dependiendo del modelo que se elija, se obtendrá un rendimiento diferente a la hora de rodar por montaña o carretera. Al hacerse con un buje DT Swiss, está confiando en una de las marcas punteras en este tipo de piezas. Hay un buje DT Swiss distinto para cada tipo de bicicleta y para cada tipo de ciclista. Buje DT Swiss

Escoja su buje DT Swiss perfecto de manera fácil

Hay una gran variedad a la hora de escoger un buje DT Swiss adecuado, y contar con varios modelos, para cambiarlos y adaptarlos a la manera en que se va a pedalear es realmente muy sencillo, por lo que es recomendable tener al menos dos. A continuación, le mostramos algunos modelos de buje DT Swiss que se encuentran entre los preferidos de los compradores:
  • Rotor-Kit Shimano 240s Road
  • Onix & Cerit negro
  • Rotor-Kit Campagnolo 240s Road
  • 190 Ceramic Road 100mm
Cada uno cuenta con unas características distintas, y se adaptan a los distintos usos que le quiera dar a su bicicleta.

Encuentre su buje DT Swiss y mucho más

Además de este tipo de artículos, podrá encontrar todo tipo de piezas y complementos para su bicicleta y para usted mismo. Desde los maillots y ropa Santini con la última tecnología para optimizar la marcha, hasta toda la gama de guantes para evitar rozaduras.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario