Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¿Propósito para el nuevo año? - #1: Volver a montar en bici de nuevo

Ruedas Alexrims

14 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
Página 1 de
1

Ruedas Alexrims para bicicleta

No importa si posees una bicicleta de montaña, una de carretera o una fat bike. Seguro que, en alguna ocasión, has oído hablar de las ruedas Alexrims. Sin duda, se trata de una firma extremadamente popular en el mercado gracias a la calidad de sus productos y a las tecnologías de última generación que equipan. Desde Bikester queremos presentarte la marca y su catálogo.

Un poco de historia sobre Alexrims

Alexrims nace en el año 1992 de la mano de un grupo de amigos ingenieros. En sus inicios, su único objetivo era la fabricación de llantas para bicicletas de todo tipo. Poco a poco, gracias a la pasión que sus creadores sentían por el ciclismo y por la ciencia, fueron introduciendo innovaciones tecnológicas y materiales pioneros en sus ruedas y llantas, lo que les llevó a granjearse un importante nombre en el panorama ciclista.

Tanto es así que, hoy en día, Alexrims es patrocinador y proveedor de equipos profesionales Pro Road Racins y de multitud de corredores de Extreme FR y DH, MTB Pro, Slopestyle y BMX. Esto se ha traducido en que, actualmente, puedan presumir de contar con un amplio catálogo de ruedas y llantas.

Tipos de ruedas de Alexrims

Dentro del catálogo de ruedas Alexrims es posible encontrar modelos pensados para una gran variedad de bicicletas. Esto te permitirá encontrar la ideal para tu bicicleta y para el uso que suelas darle. En concreto, se trata de estos:

  • Ruedas para bicicletas de carretera: Alexrims diseña y fabrica ruedas para este tipo de bicicletas preparadas para montar frenos de pastilla o de disco. Estos últimos, aunque no son los más habituales en el ciclismo de carretera, están imponiéndose poco a poco. Los materiales empleados son, según la gama, fibra de carbono o aluminio.
  • Ruedas para bicicletas de montaña: la marca elabora ruedas de 26, 27,5 y 29 pulgadas, por lo que es capaz de satisfacer las necesidades de todo tipo de corredores a la hora de equipar sus bicis. El material predominante usado en ellas es el aluminio por su mayor flexibilidad.
  • Ruedas para fat bikes: estas bicicletas están más de moda que nunca. Las ruedas de fat bikes de Alexrims tienen un ancho de 70 mm y están fabricadas en fibra de carbono ultraligera Cherokee 70.

Pero, además, a lo largo de los últimos años Alexrims también ha comenzado a fabricar otro tipo de piezas y repuestos para ruedas de bicicletas. Este es el motivo por el que en su catálogo de productos también es posible encontrar bujes, kits para el eje delantero y para el trasero y otros muchos accesorios de gran utilidad.

En definitiva, como habrás podido comprobar, las ruedas de Alexrims son sinónimo de calidad, rendimiento y vanguardia tecnológica. Por ello, si necesitas sustituir las de tu bicicleta de carretera, montaña o fat bike, sus modelos deberían ocupar un lugar de privilegio entre tus preferencias. Si apuestas por ellos, desde Bikester te aseguramos que no tardarás en darte cuenta de que has acertado de lleno.



¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes