Puños SRAM

(3 Artículos)

  Modalidad

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Puños SRAM

Que los accesorios y piezas de una bicicleta deben ser cuidados hasta el más mínimo detalle es algo que, sin duda alguna, saben los apasionados del ciclismo que quieren sacar el máximo rendimiento a su bici. Por ello, desde la elección de las cubiertas hasta la de una dinamo de bicicleta, son cuestiones que pueden incidir en su satisfacción como ciclista. Además, en el caso de las bicicletas de montaña los accesorios son incluso más importantes, y algo como los puños puede marcar una notable diferencia en su seguridad y confort. Por ello, en Bikester le recomendamos los puños SRAM, una pieza de calidad para su bicicleta de montaña. Puños SRAM title=

Componentes de calidad

La firma estadounidense SRAM ha destacado siempre en la fabricación de piezas y accesorios de gran calidad para multitud de disciplinas ciclistas, algo que le ha valido una gran reputación dentro de los circuitos profesionales. Así, con productos como los puños SRAM, la firma lleva desde 1987 suministrando componentes a equipos profesionales y aficionados, llegando a convertirse en la actualidad en todo un referente gracias a la calidad de sus piezas y a sus originales diseños pensados para ofrecer soluciones a los amantes de la bicicleta. Con los puños SRAM la firma ofrece un producto de calidad ideado para mejorar el confort del ciclista y evitar posibles lesiones, cualidades muy necesarias para cualquier componente de una mountain bike. Algunas de las ventajas de los puños SRAM son las siguientes:
  • Unión firme para evitar movimientos indeseados.
  • Máxima adherencia para asegurar la tracción de las manos.
  • Amortiguación de los impactos a través de distintos sistemas.
  • Bajo peso.

Un accesorio lleno de virtudes

Ya sean hechos de espuma, silicona o cualquier otro material capaz de amortiguar los golpes que las irregularidades del terreno puede provocar, los puños SRAM ofrecen unas ventajas que cualquier ciclista de montaña sabrá valorar convenientemente. Así, en primer lugar, la capacidad de tracción de los materiales usados en su fabricación es muy alta, por lo que aseguran una buena sujeción en todo momento y evita desagradables resbalones de la mano que puedan ocasionar una caída o accidente. Por otro lado, en segundo lugar, la excelente amortiguación de los impactos evitará que se duerman las manos, una incomodidad que como ciclista habrá tenido que vivir alguna vez, y prevendrá de lesiones en articulaciones como los codos o las muñecas. Así, es fácil entender que los puños SRAM son un accesorio muy fiable con el que equipar a su bicicleta de montaña.

Puños SRAM en Bikester

Disfrutar de la disponibilidad de una amplia gama de productos como, por ejemplo, los mejores soportes taller para bicicletas, es posible gracias al catálogo online de Bikester, donde también podrá hacerse con los puños SRAM que mejor se adapten a las necesidades de su bici.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario