Puños ESI

(20 Artículos)

  Modalidad

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Un accesorio indispensable en su bicicleta: puños ESIgrips

Contar con los mejores accesorios de bicicleta es un requisito imprescindible a la hora de poder disfrutar plenamente en cada salida o carrera. En este sentido, los puños y la cinta para manillar son uno de esos complementos muchas veces olvidado y que, sin embargo, tiene un peso fundamental en la facilidad y comodidad a la hora de conducir una bicicleta. Y es que gracias a ellos, se gana en estabilidad y se asegura un buen agarre del manillar en todo momento. Actualmente existe en el mercado una gran oferta con productos de calidad, pensados para aprovechar al máximo el uso de la bicicleta. La elección de un complemento u otro depende del tipo de actividad que se vaya a practicar, pero en todos los casos se pueden encontrar diferentes marcas que ofrecen muy buenos resultados. Es el caso de los puños ESIgrips, perfectos para el ciclismo MTB gracias a que su superficie de silicona ofrece un buen agarre y comodidad. Asimismo, en el caso del ciclismo de carretera la cinta para el manillar es capaz de ofrecer las mismas excelentes prestaciones. En Bikester podrá encontrar una variada selección de modelos de puños para bicicletas, entre los cuales están: Puños ESIgrips
  • Puños ODI
  • Puños Reverse
  • Puños Race Face

Comparación con los puños ODI

Al igual que los puños ESIgrips, los puños ODI garantizan la máxima calidad en su uso. La principal razón es que esta marca norteamericana lleva más de 25 años en el mercado incorporando las últimas innovaciones a sus productos, así como el hecho de centrar la mayor parte de esfuerzos en este tipo de complementos para bicicleta, por lo que su especialización en este campo es máxima. Además, dentro de su gama de accesorios se encuentran tanto puños para MTB y BMX, como para carretera. Del mismo modo que ODI invierte en las mejores prestaciones para la fabricación de sus piezas, también hace un gran esfuerzo por incorporar los diseños más novedosos, por lo que se pueden encontrar multitud de modelos con los que personalizar cada bicicleta.

Comparación con los puños Reverse

Dos de las características que comparten estos Puños Reverse para bicicleta con los puños ESIgrips son la comodidad y la ligereza que proporciona su uso. Gracias a su experiencia en la fabricación de accesorios para bicicleta a lo largo de los años, esta compañía es capaz de ofrecer durabilidad en cada uno de ellos, siendo una de las favoritas a la hora de escoger un equipamiento de calidad. Igual que ODI, en Reverse también centran sus esfuerzos en complementar esta calidad con unos acabados de diseño, ofreciendo así una amplia gama de puños para bicicleta para todos los gustos.

Comparación con los puños Race Face

Otra de las marcas más conocidas en cuanto a accesorios para bicicleta, como son los puños, la cual destaca por unos diseños muy poco pesados y disponibles en una gran variedad de tamaños. Sin duda una opción válida, igual que los puños ESIgrips, si se busca un resultado de calidad y duradero en el tiempo. Otra de las características de estos modelos es la incorporación del sistema lock-on, así como la larga lista de diferentes acabados que permitirán personalizar la bicicleta sin renunciar al buen desempeño de ésta en las situaciones más extremas. Y es que, sin lugar a dudas, el terreno de la competición es el preferido de Race Face.

Encuentre los mejores puños ESIgrips en Bikester

En el momento de escoger cualquier tipo de accesorio para bicicleta son muchos los factores que normalmente se han de considerar, ya que una buena decisión puede repercutir en productos que formen parte de nuestro equipamiento durante años. Por suerte, cada vez es mayor el grado de innovación y calidad de los puños ESIgrips, haciendo que la diferencia entre una u otra marca esté definida por cuestiones como el diseño o pequeñas diferencias en el acabado. Aún así, también existen compañías que comercializan un tipo de productos que llegan a la categoría de verdadero equipamiento de lujo, perfecto para un uso más profesional. Si aún no tiene claro qué puños ESIgrip escogerá, en la web de Bikester la herramienta del filtro de búsqueda le ayudará a situar todos nuestros productos en función de aquellos que cuentan con mejores valoraciones, los últimos en incorporarse al mercado o los más exitosos en ventas. Y es que tanto a la hora de adquirir unos puños ESIgrips o cualquier otro tipo de accesorio, en Bikester cuenta con una cuidada selección de productos que le permitirá disfrutar del mejor equipamiento para su bicicleta en todo momento.

Seleccione los mejores puños ESIgrips de nuestro gran catálogo

Al buscar en el apartado de puños y cinta de manillar de la tienda online Bikester, encontrará un gran catálogo en donde escoger los puños ESIgrips que más se ajusten tanto a sus necesidades como a sus gustos en cuanto a diseño. Asimismo, en caso de estar a la búsqueda de otros repuestos o accesorios para su bicicleta, en nuestro apartado outlet encontrará una variada selección con descuentos en productos de grandes marcas. Si busca calidad a un buen precio, no dude en confiar en Bikester.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario