Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Potencias Truvativ

(9 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tu potencia TRUVATIV al mejor precio en Bikester.es

En el año 2004 SRAM se pone en contacto con Truvativ para que esta empresa, especializada en el diseño y fabricación de pedaliers, se una a su grupo empresarial. Es así como Truvativ pasa a ser una de las marcas más solicitadas por los grandes fabricantes de bicicletas para instalar en sus máquinas. Nada hacía pensar (menos de dos décadas antes) a dos jóvenes, Micki Kozuschek, triatleta alemán de origen polaco, y su amigo Olaf Gerhardt, que el pequeño negocio de venta de componentes para bicicletas que habían montado en el sótano de la casa de Kozuzchek, llegaría a formar parte del emblemático grupo SRAM. Los dos socios que compraban y vendían piezas para bicicletas y otros complementos deportivos, crearon su propia marca de bicis (Etto) en la que instalaban los mejores componentes del mercado para que sus máquinas rindieran al máximo. La búsqueda de esta perfección los llevó a crear y fabricar sus propios pedaliers. Innovadores y revolucionarios en sus diseños y en el empleo de materiales de última generación, consiguieron que Truvativ se hiciera un hueco en el mercado del ciclismo profesional. Hoy la empresa, ya formando parte de SRAM, fabrica, además de sus buscados pedaliers y sistemas de transmisión, manillares para bicicletas de montaña, pedales, protectores para platos...

Potencia Truvativ para las diferentes modalidades de ciclismo

La potencia de la bicicleta debe unir el manillar con la dirección de forma segura, permitiendo libertad de giros, pero ejerciendo cierta rigidez para aportar mayor control sobre la máquina. Dependiendo del tipo de ciclismo que se practique se deberían elegir potencias adecuadas, de distintos grosores y longitudes, fabricadas en diversos materiales y con ángulos más o menos abiertos. Las potencias Truvativ, sin importar el tipo ni modelo, buscan adaptarse a las necesidades y, sobre todo, preferencias del usuario, facilitándole al máximo la conducción incluso en los terrenos más duros y desiguales. Así, entre las potencias de la marca, el aficionado o profesional del trail, all mountain, downhill, mtb, etc., encontrará modelos de 60, 75, 90..., 130 mm, perfectas para aguantar los impactos en estas modalidades off-road. potencia truvativ

Materiales y diseños para la potencia Truvativ

La ligereza es uno de los puntos importantes en el diseño de una potencia. Para ello es necesario encontrar, estudiar y probar los materiales más innovadores que, aún con un peso reducido, consigan garantizar la resistencia y estabilidad de la potencia resultante. Truvativ emplea aleaciones de aluminio conocidas como AL 6061 y AL 7050 que, una vez tratadas y procesadas, consiguen resistencias de hasta un 75% más que el aluminio estándar, pero manteniendo su peso original. Otro de los sistemas utilizados para la fabricación de una potencia Truvativ es el forjado 3D, una técnica que aumenta la rigidez de la pieza y su resistencia. Para maximizar el anclaje de la potencia, Truvativ incorpora un sistema de cuatro tornillos al manillar y dos pernos a la dirección que garantizan la sujeción incluso en las condiciones más duras, como subidas por terrenos pedregosos, bajadas de montaña, etc.

Potencia Truvativ en Bikester.es

El ciclista que busque una potencia Truvativ para su bicicleta, encontrará en nuestro catálogo los últimos modelos de la marca, tanto para MTB como para disciplinas más extremas.
  • Potencias Truvativ para carretera y MTB. El modelo Stylo T20, fabricado en aluminio de 1 1/8 pulgadas de diámetro, 145 gramos de peso y un ángulo de 5º, es un buen ejemplo.
  • Modelos para Freeride. Un ejemplo para esta modalidad es la potencia Hussefelt, también de aluminio, con un ángulo de 0º y encaje tipo ahead.
Además, en Bikester.es disponemos de todo tipo de bicicletas para todas las edades y necesidades, prendas y calzado específico para la práctica del ciclismo, herramientas y recambios, componentes y piezas de sustitución, sillines especializados, equipos de protección y cascos, productos de mantenimiento para la bicicleta...


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario