Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Potencias Ritchey

(19 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Descubra la gama de potencias Ritchey en Bikester.es

Si hablamos de la marca Ritchey hablamos de su creador, Tom Ritchey. Tom Ritchey, además de fundador de la marca de componentes que lleva su apellido, fue un ciclista pionero en el mundo de la bicicleta de montaña. Junto con otros privilegiados fue de los primeros en inmiscuirse de forma seria en el mundo de la MTB y revolucionó el diseño y el devenir del deporte sobre dos ruedas en montaña. Un joven Tom, dedicado al ciclismo a tiempo completo, pudo comprobar como el naciente deporte de la bicicleta de montaña dejaba mucho que desear en diversos aspectos. En base a esta experiencia Tom Ritchey empezó a mejorar la funcionalidad de las bicicletas con el único interés de mejorar sus salidas a la montaña. Tal fue su empeño que sus mejoras cambiaron el desarrollo de la MTB y sus innovaciones se acogieron rápidamente en un mercado en constante cambio. Innovaciones siempre dirigidas en un mismo sentido: conseguir aligerar el peso de la bicicleta sin comprometer con ello la rigidez y durabilidad de la misma. Han pasado ya más de 40 años desde que el joven Ritchey presentase sus primeros diseños y hoy distribuye sus productos a más de 40 países alrededor del mundo. En lo que se cree un ejercicio de malabares, Tom compagina la dirección de la empresa con el liderazgo en el departamento de diseño de la misma, y aún le queda tiempo para su gran afición, la bicicleta: anualmente sigue acumulando más de 10.000 km sobre las dos ruedas y no es un capricho. Es su afición y además el pretexto para comprender como se pueden mejorar los productos que acabará vendiendo en el mercado. Ritchey diseña componentes pensando en el ciclista e ideados, precisamente, por ciclistas. Potencia Ritchey El mundo real es lo que siempre ha preocupado a Tom Ritchey. Lejos de invertir esfuerzo y dinero en materiales de elevado coste o tecnologías rimbombantes, incluso más allá de lo estético, a Ritchey le preocupa el rendimiento que puedan ofrecer sus componentes y las mejoras sobre la bicicleta que el corredor va a experimentar con los nuevos diseños. Por esto, la empresa prueba sus innovaciones en el mundo real. Antes de someterse a las pruebas de esfuerzo y calidad que exige el mercado, se han realizado dichas pruebas duplicando su exigencia. Es lógico, pues, que las potencias Ritchey superen los estándares del mercado sin mayor problema, aunque este no es el fin de la marca: lo es la continua mejora en la experiencia ciclista. La marca está muy presente en el mundo de la competición ciclista. Entre sus logros siempre podrá contar con etapas de las grandes vueltas como Giro o Tour montando componentes para algunos equipos de calado como Lampre, Gerolsteiner o Saunier-Duval. En MTB, el mítico corredor Thomas Frischknecht sigue desafiando los límites de edad para situar su nombre, y a la vez el de Ritchey, en las portadas de la prensa especializada en ciclismo de montaña.

Potencias Ritchey en Bikester.es

En Bikester podrá encontrar hasta 11 modelos de la marca Ritchey. Se subdividen en dos rangos de modalidades de potencia. Por un lado, las potencias 'Vario', potencias regulables ideadas para un uso absolutamente polifuncional, puesto que su émbolo ajustable permite adquirir distintas posiciones sobre la bicicleta, desde la más agresiva a otra más de paseo, permitiendo un uso polivalente de la bicicleta sin tener que cambiar de componentes y únicamente ajustando el grado de inclinación de la potencia de la bicicleta. Por otro lado, y en un sentido más tradicional del componente potencia, encontramos las potencias para ciclismo de carretera o para bicicletas rígidas como las de ciclocross de la marca Ritchey. Destaca la presencia en el catálogo de Bikester de algunas de las mejores potencias del mercado, diseñadas para ciclismo de competición, entre las que podríamos nombrar el modelo Ritchey WCS Carbon Matrix C260.

Ritchey WCS Carbon Matrix C260

Las potencias son uno de los componentes más maltratados del mercado. Casi nunca se habla de ellas a no ser que su funcionamiento sea desagradable o desastroso. Si pasan desapercibidas, estamos hablando de una buena potencia. El caso de la potencia Ritchey WCS Carbon Matrix C260 va un poco más allá: se han escrito 'reviews' por todo el planeta hablando de este modelo, una de las perlas ideadas por Tom Ritchey. Construida en aluminio y con una envoltura unidireccional de fibra de carbono, se trata de una potencia sobrenaturalmente rígida, con un rendimiento gramos/rigidez sin igual. Diseñada para aguantar hasta 31,8 bares, se adapta perfectamente a las necesidades del las bicicletas de enduro. Su enorme rigidez es un seguro a la hora de transmitir la fuerza sobre la bicicleta sin perder en la transacción ni un vatio de potencia. En muchas ocasiones se sobrevalora el poder de la fibra de carbono: muchas otras potencias construidas al 100% en fibra de carbono no ofrecen la rigidez de esta auténtica maravilla de Ritchey que, además, supone un ahorro de hasta el 50% en comparación con el coste de una potencia toda ella de carbono. Será, probablemente, la primera vez que mire una potencia con admiración en lugar de la indiferencia que suelen causar estos desdeñados componentes. Algunos modelos destacables de Ritchey en Bikester.es son:
  • Ritchey WCS Carbon Matrix C260
  • Ritchey WCS 4Axis
  • Ritchey WCS 4Axis 44
  • Ritchey Pro 4Axis


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario