Potencias PRO

(6 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tu potencia PRO para bici online en Bikester

La potencia en una bicicleta, normalmente conocida como tija, une el manillar de la misma con el cuadro, usando para ello el tubo de dirección de la horquilla. Tanto la forma como el tamaño que tenga la potencia son determinantes para establecer la posición que tendrá el manillar, por lo que es un elemento importante. A la hora de escoger cualquier potencia PRO, hay que tener en cuenta tanto el uso que se le va a dar como la frecuencia, para dar con la que resulta ideal para nuestra forma de dar pedales. Básicamente, en el mercado existen dos tipos de potencias, y se diferencian entre sí por la manera en que se unen al cuadro. De un lado tenemos las del tipo roscado, y del otro las del tipo no roscado, que también se conocen como "ahead". Para saber cuál es la potencia PRO que más le conviene, tiene que saber también el tipo de horquillas que va a utilizar. Potencia PRO

Escoja la potencia PRO que más le conviene

A continuación, le ofrecemos los modelos más vendidos de potencia PRO
  • Modelo regulable Ahead OS
  • Shortly en color negro
  • Regulable Ahead sencilla
  • Radix negro para BMX
De la elección dependerá la suavidad con que gire el manillar y la velocidad de respuesta de la rueda delantera, por lo que las diferentes regulaciones tienen que ver con el uso que le vaya a dar: en carretera, montaña, o por entornos urbanos.

Mucho más que potencia PRO

Además de contar con la potencia PRO que se ajusta perfectamente a sus necesidades, hay mucho más que podemos ofrecerle. Desde alforjas para bicicleta de las mejores marcas, como Red, Vaude o Topeak, hasta los últimos modelos de bielas y pedalier Shimano, con la gran comodidad que da poder comprar online, recibiendo en casa lo que ha pedido en muy poco tiempo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario