Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Potencias BBB

(10 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Los mejores modelos de potencia BBB en Bikester.es

La prestigiosa compañía holandesa BBB fue fundada en 1997 por los ex-ciclistas Chris Koppert y Frank Moons. Dedicada al diseño y la fabricación de piezas de bicicleta y accesorios de ciclismo, goza en la actualidad de un reconocimiento unánime a nivel internacional, destacándose como una de las firmas que lideran el disputado sector del ciclismo. Amigos desde la infancia, los fundadores de la compañía decidieron, tras retirarse del ciclismo profesional, poner los conocimientos que habían adquirido a lo largo de más de 16 años de competición al servicio de la más avanzada tecnología aplicada a este apasionante deporte. Surgió así BBB, cuyo primer producto estrella fueron unas gafas específicamente concebidas para la práctica del ciclismo. Posteriormente, la compañía diversificaría su producción, introduciendo todo tipo de piezas y accesorios para la bicicleta. No sería, sin embargo, hasta finales de los 90 cuando BBB traspasara definitivamente las fronteras holandesas para situarse a la cabeza del sector, distribuyendo sus productos en más de 20 países, gracias a los magníficos resultados obtenidos en Eurobike. La excelente calidad que distingue a los productos BBB, situándolos un paso por delante de sus competidores, ha propiciado que desde 2004 la compañía provea oficialmente a exitosos equipos del ciclismo profesional provenientes de todos los rincones del mundo. potencia bbb

Potencia BBB: resistencia, ligereza, precisión.

La potencia es una pieza fundamental en el ensamblaje del sistema de dirección de la bicicleta, pues tiene por cometido unir el manillar al cuadro a través del tubo de dirección de la horquilla. Resulta, por ende, fundamental para el correcto desempeño del ciclista que la bicicleta en cuestión disponga de una potencia adecuada. La potencia BBB es una respuesta idónea a esta necesidad, gracias a las excelentes cualidades que presenta: cada potencia BBB aúna resistencia, ligereza y precisión, posibilitando un óptimo maniobrar por parte del ciclista. Virar el manillar con seguridad y precisión permitirá al corredor recortar distancia en las curvas y evitar indeseables contratiempos, traduciéndose en una mejora significativa de su rendimiento deportivo. Asimismo, quienes gusten de equipar su bicicleta con piezas de primeras marcas, desearán ojear también la magnífica colección de manillares para bicicleta XLC que bikester.es pone al alcance de los ciclistas más exigentes y experimentados.

¿Por qué elegir una potencia BBB?

  • Garantía de una prestigiosa marca internacional que equipa a ciclistas profesionales.
  • Resistentes.
  • Ligeras.
  • Precisas.
  • Alta calidad a un precio razonable.
Y si usted busca recambios de calidad para el sistema de frenado de su bicicleta, estará interesado en visitar la estupenda sección de pastillas de freno Avid que le ofrecemos en bikester.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario