Potencias 3T

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Potencias 3T para Bicicleta

Una Potencia 3T se puede componer de fibra de carbono o de aluminio. Con respecto al nombre de la marca, 3T, se refiere en realidad a la ciudad donde se desarrolló dicha empresa: Turín; en concreto, se corresponde con el acrónimo de Tecnología del Tubo de Turín. La firma surgió en la década de los sesenta a raíz del auge del ciclismo. Además, sus diseñadores fueron de los primeros en emplear aleaciones de aluminio en sus piezas con el fin de hacerlas más ligeras, sin perder ni un ápice de resistencia. Ya a finales de los años 2000 surgió la oportunidad de incorporar la novedosa fibra de carbono. Asimismo, sus piezas poseen la característica única de fabricarse desde dentro hacia fuera, al contrario de como se realizan habitualmente. Por último, han incorporado las últimas tecnologías informáticas a sus diseños, lo que ha permitido desarrollar componentes aeroespaciales. Algunos de los artículos principales de 3T son: Potencia 3T
  • Extensiones de manillar
  • Potencias de aluminio y de carbono
  • Tijas de sillín
Si, además de una potencia 3T, se desea adquirir puños o cintas de manillar, se puede echar un vistazo al catálogo de puños Cube.

Modelos de potencia 3T

Algunos de los modelos de potencia 3T que se hallan en Bikester son el 3T Arx Pro y el Arx Team +/-6. El primero se compone de aluminio y pesa unos 138 gramos con un ángulo de unos + o -6º y tanto el Arx Pro como el Arx Team precisan una abrazadera de manillar de 31,8 milímetros y funcionan con un manillar de potencia Ahead. En cuanto al segundo modelo, su diámetro de potencia es de 1 1/8 pulgadas. Puede adquirir igualmente casetes y cadenas en Bikester.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario