Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Porta-alforjas lowrider

(7 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Portaequipajes Lowrider para bicicleta

Seguramente ha oído o ha leído artículos sobre las legendarias bicicletas conocidas como Lowrider. Se trata de bicis auténticamente personalizadas, inspiradas en la estética de las motos choperas. Adosado a su largo y singular asiento disponen una barra de respaldo, a la que, en algunos casos, se sujeta algún tipo de barra portaequipajes. En este catálogo usted dispone de una serie de estructuras metálicas que se fijan a la bici para portar bultos extra durante las largas travesías sobre dos ruedas. El aspecto de la bici, por supuesto, se transforma aún estando descargada, por lo que adquiere una singular estética Lowrider que no solo revela un estilo particular, sino que esas armazones portaequipajes brindan una utilidad excepcional. Su bici será capaz de transportar con seguridad los bolsos y maletas imprescindibles para largos viajes.

Viaje pedaleando, sin estrés y con todo lo necesario, al estilo Lowrider

Recorrer un país o una extensa región disfrutando de las carreteras sobre su bici es un sueño realizable, gracias a que cuenta con las barras portaequipajes Lowrider en distintos diseños. En Bikester.es dispone de las marcas líderes en bases de equipajes para bicicletas, y de una extensa colección de portaequipajes de distintos tamaños y colores integrado por bolsas de elevada resistencia a la abrasión, alforjas y diversidad de accesorios, entre los que figuran fundas impermeables, adaptadores y distintos soportes. Además de este estilo de bolsas, también encuentra finas bandoleras, de porte urbano y de alta clase. En esta sección usted tiene la oportunidad de analizar cuál es o cuáles son las barras Lowrider portaequipajes que su plan de viaje en bici necesita, eligiendo entre:
  • Sistemas de fijación deportivos y versátiles
  • Acoples Lowrider para llevar sobre la rueda trasera
  • Soportes para fijar sobre la rueda delantera
Algunas de las prestigiosas marcas que conforman esta selección tienen requerimientos determinados con respecto a las bolsas y mochilas para transportar sobre la bicicleta. De esta manera se saca el mejor partido de la calidad de estos accesorios. Pero en otros casos, los soportes Lowrider aceptan distintos modelos de bolsas y mochilas, inclusive para el transporte de dispositivos portátiles, que pueden sujetarse perfectamente. Solicite los de Bikester.es, por su amplia gama de modelos y su calidad superior. Soporte Lowrider

Los elegantes sistemas de sujeción Lowrider de estilo deportivo

Posiblemente no sean los que ofrecen mayor capacidad para transportar sus pertenencias, pero su diseño es innovador y de una estética excepcional. En este segmento usted verá portaequipajes Lowrider que pueden fijarse tanto a las vainas traseras de su bici como a la horquilla delantera. Una de las marcas que ofrecen estos polífaceticos sistemas portaequipajes es Thüle, que también diseña modelos que necesitan de bolsas especiales para esta marca. Estos soportes están indicados para sibaritas de la elegancia sobre dos ruedas, y para viajes de distancias medias. Se adaptan a casi todos los modelos de bicis, desde las cruiser y las bicis urbanas de uso cotidiano hasta las MTB de suspensión completa.

Sistemas Lowrider para asegurar a las vainas traseras, exclusivamente

Estos soportes, de apariencia minimalista, son lo suficientemente sofisticados como para transportar al menos dos bolsas sin afectar al correcto y fluido comportamiento de la bici. Los diseños algo menos espartanos revelan un encanto Lowrider que les hace singularmente atractivos. Recuerde revisar las especificaciones del fabricante para conocer cuál es la capacidad máxima de transporte de cada modelo. Las barras y las sujeciones de este tipo de portaequipajes son fruto de un diseño estratégico, destinado a desplazar por muchos kilómetros bolsas de considerable capacidad y volumen, sin dañar el buen aspecto general de la bici y del ciclista.

la horquilla delantera también es capaz de transportar equipaje sobre soportes Lowrider

Esta clase de soportes aprovechan un espacio precioso para portar bultos, y su ubicación compensa el peso que se carga en la parte posterior de la bici. Por ello es conveniente fijar sistemas de sujeción de equipajes Lowrider tanto a las vainas como a la horquilla, para ganar un mejor equilibrio y una armonía visual basada en una mayor estabilidad. Como sucede con todos los artículos ofertados por Bikester.es, las firmas fabricantes de estos soportes Lowrider brindan el mejor respaldo de plaza. Un punto que debe analizar antes de decantarse por uno u otro modelo es que, dentro de esta selección, existen modelos de distintos materiales. Entre ellos figuran el acero y el aluminio, pudiendo incorporar, en los modelos deportivos, piezas de plástico de alta resistencia. Haga suyos los caminos del mundo con las bicicletas de alta gama que Bikester.es tiene para usted, los soportes Lowrider, los sistemas de luces y los sillines ergonómicos para bicicletas de las mejores marcas. En nuestras secciones de ropa, calzado y protecciones encontrará todo lo necesario para que su viaje de aventuras se desarrolle con alegría y confort. Recuerde adquirir su botiquín, los kits de herramientas y todo el equipamiento de accesorios y piezas que pueda necesitar, en la tienda online de Bikester.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario