Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bielas y pedalier Truvativ

(43 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Bielas Truvativ para su bici al mejor precio

En la locomoción de una bicicleta concurren las acciones de piezas mecánicas que trabajan combinadas que son las encargadas de trasladar la fuerza de las piernas del ciclista al giro de la rueda. Las piernas fuerzan unos pedales roscados a unas bielas que hacen girar un plato en cuyo perímetro dentado se engarza una cadena que es la responsable de llevar la fuerza de impulsión del deportista a la rueda trasera y crear el movimiento de la máquina. De la longitud de las bielas, del diámetro del plato, dependerá una buena conversión del esfuerzo más allá de la acción de las marchas y de los piñones en las bicicletas de cambios. Sin embargo, de la calidad de los materiales de piezas como las bielas dependerá la durabilidad de los mecanismos dinámicos de la bicicleta y la mejor experiencia del ciclista.

Los mejores materiales de las bielas

Entre los materiales más recomendados para la fabricación de las bielas de bicicletas se encuentra el acero templado o el aluminio forjado, especialmente el del tipo 7050, de gran durabilidad, ligereza y gran resistencia a la corrosión. Bielas integradas en los platos, normalmente en los pedales derechos, como los de la marca Truvativ, cuyos modelos se pueden consultar en el catálogo de accesorios mecánicos, de la tienda online Bikester, junto otros elementos de bicicletas como pedales o manillares. bielas truvativ

Bielas Truvativ - bielas a medida para las mejores prestaciones

Las bielas Truvativ son ideales para las bicicletas de montaña, por su fiabilidad y durabilidad. Sólo hay que evaluar sus características técnicas para adaptarlas al uso para el que se las requiere al aire libre. Aquí presentamos un listado de los modelos de bielas Truvativ ¿cuál es su modelo?
  • Bielas Truvativ, modelo Descendant 1.1 de 38 dientes, incluyendo GPX 73/68 negro. Para bicicletas de montaña. Con plato integrado, todo en aluminio tipo 7050 de forja y perno de acero.
  • Bielas Truvativ, modelo Hammerschmidt, en gris y negro. Con plato intgegrado de 22 dientes y manivela de 175 milímetros de longitud. Peso: 1.623 gramos. Para MTB.
  • Bielas marca Truvativ, modelo Descendant 1.1 con 36 dientes, con plato integrado GPX 83 de color negro. Para bicicletas mountain bikes. En aluminio 7050 forjado y perno en acero.
  • Bielas Truvativ, modelo Holzfeller, tipo OCT 2.2, en negro. Con plato intgegrado y peso de 1.060 gramos. Para MTB. El modelo es completamente ompatible con los sistemas Sram y Shimano 9.

Bikester.es, todo en mecánica para bicicletas

En la tienda online de bicicletas Bikester.es podrá encontrar esas piezas que marcarán una diferencia en el rendimiento de la mecánica de su MTB. Porque Bikester.es, reúne en sus páginas una selección de las mejores marcas. Sólo vea el catálogo de bielas y pedalier, la relación de modelos de platos, la de cassettes o la de potencias para bicicletas de montaña para hacerse una idea de la importancia de tener a Bikester.es como referencia. Tome nota: Bikester.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario