Bielas y pedalier Rotor

(67 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Selección de modelos de bielas Rotor 3d online en Bikester

¿Cree que es el momento de hacer unos ajustes en su bicicleta? Realizar el mantenimiento de una bici, sea del tipo que sea, es un aspecto a tener muy en cuenta y que no debe pasar por alto ya que de ello dependerá conseguir obtener un rendimiento óptimo de ella a la vez que aumenta la seguridad. Puesto que somos conscientes de ésto, en la página web de Bikester disponemos de una gran cantidad de productos con las que podrás cambiar la parte que desees de tu bicicleta para mantenerla en buenas condiciones o para mejorar sus prestaciones. Uno de estos componentes que no debes olvidar tener en buen estado son las bielas, ya que de ellas depende el correcto funcionamiento del sistema de transmisión de la bicicleta. Y es que, si se encuentran en mal estado, puede que tenga que realizar más esfuerzo para mover el desarrollo, por no decir que podría causar daños a otras piezas de alrededor, como los platos o los pedales. Por ello, las bielas Rotor son una opción estupenda, ya que esta empresa posee gran experiencia fabricando este tipo de recambios. Además, han sido testadas en la alta competición, por lo que ofrecen garantía de calidad. Bielas Rotor 3D

Bielas Rotor, garantía de calidad y seguridad

Literalmente, las bielas son un elemento mecánico sobre el que se ejercen fuerzas de compresión y de tracción, a través de las cuales consigue transmitir el movimiento hacia otras partes del aparato. Llevado al mundo del ciclismo, esta es una pieza fundamental de todas las bicicletas. Cada bici consta de dos, cada una de las cuales se monta a un lado en un ángulo de 180 grados. Su principal función es la de conectar los pedales con el eje de pedalier. Estas piezas son las encargadas de transmitir la fuerza que el ciclista ejerce con el pie sobre los pedales a través del sistema de transmisión, consiguiendo así que llegue a la rueda trasera de la bici y haciéndola girar. Debido a su importancia, contar con un juego de bielas de calidad se antoja algo imprescindible, ya que en sus cualidades puede estar la diferencia entre conseguir un buen resultado de la experiencia sobre la bicicleta o no. Las bielas Rotor ofrecen las mejores prestaciones del mercado gracias a la tecnología con la que están fabricadas y con la garantía que supone haber logrado diversos éxitos en el circuito profesional.
  • Bielas Rotor mtb
  • Bielas Rotor 3d
  • Bielas Rotor de carretera

Bielas Rotor mtb

Rotor es una empresa que tiene su origen en España, concretamente en la ciudad de Madrid. Nació de un proyecto tecnológico de la Escuela de Ingenieros Aeronáuticos de esta ciudad en el año 1995, de la mano de un grupo de estudiantes que desarrollaron un prototipo inicial. Una vez que finalizaron el proyecto, decidieron emprender la aventura de formar una empresa para poder comercializar estos productos, dentro de los cuales la estrella eran las denominadas como bielas Rotor mtb. Y es que, en sus orígenes, la principal preocupación de estos jóvenes ingenieros eran las mountain bikes. Prueba de ello y de la calidad e innovación que consiguen dar a sus piezas es que han equipado a la 10 veces campeona del mundo de ciclismo de carretera Marianne Vos. Hay que decir también que, posteriormente, se decidieron a dar el paso de construir y diseñar componentes para todo tipo de bicicletas de cualquier disciplina con bastante éxito. Basta decir que Dan Martin, ganador de la novena etapa del Tour de Francia 2014, lleva un juego de estas bielas para bicicletas de carretera.

Bielas Rotor 3d

Las Bielas Rotor 3d utilizan una tecnología que la propia marca ha denominado como "Trinity Drilling Sistem" para ofrecer un mejor rendimiento en el pedaleo. El material en que están fabricadas es el aluminio 7075 de tipo extrusionado, lo que le proporciona una gran ligereza a la vez que se mantiene robusta y resistente ante los golpes. Y es que el peso de estos componentes es de apenas 540 gramos y su longitud no sobrepasa los 17 centímetros. Además, para aquellas personas que quieren probar cosas nuevas con las que sacar el máximo partido a sus capacidades, hay que decir que las bielas Rotor 3d están preparadas para ser usadas junto a platos ovalados como los Q-Rings, los cuales comienzan a ser usados por los mejores ciclistas del panorama internacional para determinados recorridos, ya que optimizan la potencia usada para mover el desarrollo, anulando los puntos muertos durante la acción del pedaleo. En la tienda online de Bikester disponemos de un amplio surtido de bielas Rotor que podrá adquirir de forma cómoda y sencilla desde su ordenador y sin moverse de casa. También disponemos de todo tipo de productos relacionados con el apasionante mundo del ciclismo, desde ropa para el ciclista hasta componentes y recambios de bicicleta. Si se está iniciando en esta especialidad o si ya es un ciclista consumado, en nuestra página web encontrará todo lo que necesita para disfrutar al máximo sobre su bici.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario