Tienda de ciclismo online
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6

Platos STRONGLIGHT

0 artículo
Desafortunadamente no hay productos en esta lista por el momento.

Tienda de Platos STRONLIGHT online

El sistema de transmisión es una de las partes que no debe descuidar para conseguir sacar el máximo partido de su bicicleta y mejorar así su rendimiento. En esta ocasión, en la tienda online de Bikester, especialistas en productos relacionados con la práctica del ciclismo, le presentamos este completo surtido de platos STRONGLIGHT gracias a los cuales podrá adaptar su bicicleta a su forma de conducir y enfrentarse así, de la forma más adecuada, a todos los obstáculos y dificultades que el camino le presente y superarlos con la mayor facilidad. Platos Stronglight

  • Platos STRONGLIGHT, bielas y pedalier
  • Platos STRONGLIGHT y desviadores

Platos STRONGLIGHT, bielas y pedalier

Los platos STRONGLIGHT, las bielas y el pedalier son las piezas mediante las que el sistema de transmisión de la bici consigue convertir la fuerza ejercida por el ciclista en energía de propulsión. La cadena se sujeta a dicho plato y, cada vez que se realiza un giro de pedal, esta se mueve haciendo que la rueda trasera gire y se produzca el movimiento de avance. Por su parte, se montan dos bielas, situadas en un ángulo de 180 grados, que se encargan de unir el eje del pedalier con los pedales. El tamaño de estas piezas suele diferir según los casos pero acostumbran a estar fabricados en acero.

Platos STRONGLIGHT y desviadores

Los platos de esta marca francesa funcionan a la perfección con un juego de cambios y desviadores Shimano. Los desviadores son las piezas que permiten seleccionar el tamaño del piñón entre todos los que están acoplados a la rueda trasera gracias a lo cual se permite realizar el cambio de marchas. Para llevar a cabo esta tarea, habitualmente, en el manillar se sitúa una palanca que permite escoger la velocidad del sistema de transmisión. Al ajustarla, el desviador hace 'saltar' la cadena hacia el piñón adecuado e, incluso, permite cambiar de plato en caso de que se posean varios.