Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Platos Shimano

(59 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Platos Shimano online en Bikester

Shimano es una multinacional con sede en Sakai, Osaka (Japón). Se dedica a la fabricación de componentes para bicicletas además de otros deportes, como el piragüismo o el golf. El origen de Shimano se remonta al año 1921, cuando su fundador creó una acerería en la que fabricaba piñones para bicicletas. Actualmente la empresa cuenta con sedes y fábricas en Europa, Asia y América. Platos Shimano

Platos y otros productos de la marca Shimano

Shimano produce componentes para muy diversas bicicletas. Entre las modalidades de ciclismo que cubre están el ciclismo de carretera, el MTB, el cyclocross y el BMX. Entre los componentes de la marca que podrá conseguir destacan:
  • Los platos Shimano
  • Los pedales y ruedas
  • Los frenos, tanto de disco como de llanta
  • Los cambios y desviadores
  • Las cadenas y cassettes Shimano
Todos estos productos están fabricados con materiales de alta calidad y han sido testados hasta el más mínimo detalle para conseguir productos con un rendimiento y durabilidad excepcionales. Además de los componentes para bicicletas, Shimano produce calzado y accesorios tales como gafas y mochilas que le permitirán disfrutar de su bicicleta con una equipación completa y profesional.

Platos Shimano en Bikester

En Bikester podrá conseguir a buen precio platos Shimano para su bicicleta. Cada producto cuenta con una ficha técnica a través de la cual podrá estar seguro de qué platos Shimano son los adecuados para su bici. Entre la información que encontrará en la ficha de producto están el material en que se fabrica la pieza, el número de velocidades, cuántos dientes posee, las dimensiones del piñón, etc. Una vez haya revisado todo el catálogo de platos de Shimano, no dude en comparar precios con otras marcas de platos. Por ejemplo, en nuestra tienda online podrá conseguir platos Sram para su bicicleta que también cumplirán todas sus expectativas. Y si lo que busca es una bicicleta profesional completa, no se lo piense y descubra, por ejemplo, las bicicletas Orbea de 29 pulgadas. ¡Le encantarán!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario