Platos KCNC

(1 Artículo)

  Colores

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de platos KCNC

KCNC comenzó como una pequeña empresa, casi familiar, formada por un grupo de ingenieros con una idea muy clara: trasladar sus conocimientos a la fabricación de componentes para bicicletas. Hoy, más de diez años después, KCNC se ha hecho con un nombre en el sector y es una marca buscada, tanto por los profesionales del ciclismo, especialmente en modalidades de off-road, como por los fabricantes. El lanzamiento de piezas creadas con aleaciones de aluminio y titanio, de diseños atrevidos y novedosos, de bajo mantenimiento y un rendimiento óptimo en cualquier condición climatológica y terreno, han permitido la rápida internacionalización de la empresa. Actualmente KCNC dispone de distribuidores en Europa, Asia y América que comercializan sus tijas y potencias, sistemas de frenos de disco, v-brake y de llanta, pedales, manillares y acoples, cadenas, cierres rápidos, direcciones, bombas... Platos KCNC title=

La ingeniería aplicada a la construcción de los platos KCNC

KCNC destaca por la búsqueda de soluciones sencillas a las necesidades diarias de los ciclistas. Todos sus componentes se caracterizan por:
  • Un diseño muy estudiado
  • Una ingeniosa combinación de materiales
  • La perfecta compatibilidad entre las diferentes piezas.
El diseño es primordial y en la construcción de los platos KCNC se tiene muy en cuenta. El número de dientes, su alineación (algo curvada en algunos casos), el anclaje en las arañas con pernos y tornillos huecos para reducir el peso, la incorporación de bielas también huecas para aligerar todavía más el conjunto, la utilización de rodamientos sellados de cerámica en caja de titanio en los ejes para un mantenimiento mínimo y una durabilidad mayor... Tanto los platos KCNC como las bielas Rotor son extremadamente ligeros pero resistentes y proporcionan un movimiento fluido al resto del sistema de transmisión. Entre los materiales empleados para conseguir las mejores prestaciones destacan las aleaciones de aluminio 6061AL y 7075AL (75% más resistente que el aluminio tradicional pero igual de ligero), así como el escandio, un material maleable, resistente y muy liviano utilizado en aleación con el aluminio en la industria aeroespacial. La compatibilidad entre las piezas, por su parte, permite obtener un mejor rendimiento general y un mayor aprovechamiento del esfuerzo. Los platos KCNC están diseñados para adaptarse a bielas desde 165 hasta 177,5 mm, además de para ajustarse a ejes de diferentes grosores y a los distintos cassettes de la marca.

Los platos de KCNC en Bikester.es

En nuestro catálogo ofrecemos al aficionado y profesional de la bicicleta todo lo que puede necesitar para la práctica de su deporte favorito, desde bicicletas completas para las diferentes disciplinas, hasta equipaciones para el ciclista, herramientas, remolques, piezas CUBE... Los platos KCNC, así como otros componentes de la marca, ocupan un puesto destacado en Bikester.es, tanto por su comprobada calidad, como por su fiabilidad, fácil mantenimiento y larga duración.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario