Platos y bielas Rotor

(22 Artículos)

  Uso

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de Platos y bielas ROTOR online

Rotor es una marca de componentes para bicicletas de carretera y montaña, que se encuentra afincada en Madrid. Desde la capital española distribuyen todo tipo de piezas a prácticamente cualquier lugar del planeta, llegando incluso a tener presencia en Nueva Zelanda. El objetivo de los platos y bielas Rotor, al igual que en el caso de otros componentes, es maximizar los resultados positivos del ciclista en cualquier entrenamiento o competición. Para ello, se diseñan piezas estudiadas hasta el más mínimo detalle y cuyo diseño influye directamente en la disminución de lesiones y molestias articulares o musculares del ciclista. Platos y bielas Rotor title=

Platos y bielas Rotor en equipos internacionales

El catálogo de esta marca cuenta con componentes para bicicletas de carretera o montaña por igual. Algunos de estos componentes son:
  • Bielas y platos
  • Antisalida de la cadena
  • Potencias y tijas
  • Pedalier
Las marcas que son referentes en el mundo del ciclismo confían en este fabricante para la confección de sus modelos más destacados, mientras que los equipos que lideran este deporte cuentan con componentes de esta marca en sus equipos: Specialized Factor Team, Garmin Cerveló, Geox TMC, entre otros más.

¿Cómo innova esta marca con los platos y bielas Rotor?

La mayoría de fabricantes de componentes que se encuentren en cierto nivel de excelencia e innovación pueden facilitar bielas de calidad, pero sólo este fabricante puede lanzar al mercado componentes con tecnología que se desmarca de la media. En el caso de las bielas 3D+ se ha mejorado el diseño anterior, aportando al nuevo modelo más resistencia y ligereza. Es compatible con cualquier rosca y está realizado en aluminio. Los beneficios de contar con este componente pueden aumentar al combinarlos con otros de primeras marcas, como los frenos Shimano. La elección del plato también debe realizarse a conciencia, ya que influirá directamente en la transmisión de la energía del pedaleo. Los platos y bielas Rotor han sido diseñados respetando el equilibrio entre ergonomía y resultados. Los modelos disponibles de esta marca son en su mayoría fabricados en aluminio anodizado duro negro y con un eje de titanio o acero. Algunas combinaciones de platos y bielas Rotor son altamente conocidas, como en el caso de los modelos Bright y 3D.

Bikester como comercio especializado

Obtener los mejores resultados en la práctica del ciclismo va estrechamente ligado al equipo que se utilice para practicarlo. La tienda online de Bikester.es es un comercio online especializado en la venta de equipos y equipaciones para la práctica de este deporte. Ya sean bicicletas de montaña, enduro, carretera o recreo, cualquier modelo se encuentra disponible en cu catálogo, sin olvidar componentes de alta calidad, como en el caso de las horquillas de suspensión para MTB.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario