Bielas y pedalier FSA

(27 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Sus bielas FSA siempre disponibles en Bikester.es

Las bielas son el componente que unen el plato y el eje del pedalier con el pedal de la bicicleta. A menudo, este componente se puede adquirir con todo el juego completo de rotación o de forma individual. Al igual que el resto de componentes de las bicicletas ha ido evolucionando y se han incluido en su fabricación los materiales más resistentes y ligeros. Las bielas FSA no son una excepción a esta tendencia e incluyen no solo las prestaciones que cabe esperar, si no también un diseño mejorado que se adapta totalmente a la estética de la bicicleta y a los resultados esperados. Esta marca se ha convertido en una de las firmas líderes en componentes de bicicletas gracias a los resultados y prestaciones que facilitan, incluso a niveles exigentes de competición. bielas fsa

Una marca impulsada por la innovación

FSA es una marca de componentes de bicicletas totalmente comprometida con la innovación y la calidad. Buena prueba de ello se encuentra en su sistema de producción que obedece a los estándares más altos de calidad desde su fábrica en pleno corazón de Taiwan. Todos los artículos, componentes y piezas que salen de sus líneas de fabricación son meticulosamente supervisados para que puedan alcanzar los niveles de calidad deseados y prestar la garantía propuesta. La tecnología es uno de los compromisos adquiridos por esta marca que ha incluido el carbono como uno de los materiales más presentes en sus componentes, entre los que se encuentran las bielas FSA. Las bielas FSA que se encuentran en el catálogo de esta firma están fabricadas de forma que su interior quede totalmente hueco. Este detalle aligera aún más el peso de este componente, que llega a alcanzar como máximo los 650 gr. Esta característica no influye en su resistencia y durabilidad, ya que el diseño y fabricación ha sido estudiado para facilitar su uso de forma prolongada e intensa. El tipo de diseño más frecuente es el de tipo monocasco que facilita un ensamblaje perfecto.

Resistencia y durabilidad en las bielas

El material empleado en la fabricación de las bielas FSA puede ser aluminio o carbono, si bien actualmente hay mayor inclinación a hacerlas en carbono, debido a las propiedades y prestaciones que puede facilitar este material. El carbono es el material estrella en la actualidad para la fabricación de componentes para diferentes disciplinas. El ciclismo no ha quedado al margen de los últimos avances en tecnología y también ha incluido este material en la fabricación de cuadros y manillares, pero también en los componentes de las bicicletas como las bielas FSA. El carbono es muy valorado en la producción de componentes por dar buenos resultados en cuanto a:
  • La flexibilidad
  • La resistencia al uso y a los impactos
  • La ligereza
  • La moldeabilidad
Estas ventajas influyen directamente en el resultado del uso de la bicicleta, facilitando un uso más competitivo y manejable. Se estima que cualquier componente fabricado con este material es igual de resistente que el acero, pero hasta cuatro veces más ligero. No en vano, las bicicletas destinadas a un alto rendimiento como es la competición cuentan con el mayor número de componentes posibles realizados en carbono. Otra de las ventajas de este material es la polivalencia en cuanto a prestaciones deseadas. Mientras que otros materiales siempre cuentan con las mismas prestaciones en la fabricación de componentes destinados a diferentes funcionalidades, el carbono permite personalizar sus caracterísitcas y a la vez sus prestaciones, pudiendo ser totalmente diferentes según el componente.

Modelos de bielas y platos

Esta marca propone modelos de bielas FSA totalmente compatibles con los componentes de otras marcas, como Shimano o Campagnolo, integrándose con ellos a la perfección. Pero también cuenta en su catálogo con conjuntos de bielas y platos. Los platos de FSA están trabajados mayoritariamente en aluminio, aunque cuentan con algún detalle en acero como puede ser su eje. Un buen ejemplo de esto es el conjunto de plato y bielas FSA SL-K Light MegaExo, en color gris y negro. Su acabado permite la integración de este conjunto en la mayoría de bicicletas y diseños.

Cátalgo y bielas

Pueden adquirir todos los componentes de esta marca dentro de la tienda online de Bikester.es. El catálogo disponible cuenta con solo las primeras marcas referentes a nivel mundial de la disciplina del ciclismo, ya sea como práctica deportiva, ocasional o de ocio. Dentro de estas marcas se encuentra FSA, como una de las más punteras y destacadas en el mercado actual de componentes y accesorios. Bikester.es pone a disposición de los usuarios una interfaz intuitiva con diferentes herramientas para localizar el artículo que más se adapte a sus necesidades. La experiencia en este sector, junto a la búsqueda de la eficiencia en la comercialización de artículos para la práctica de actividades relacionadas con el ciclismo, ofrecen la forma más efectiva de contar con la equipación más competitiva.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario