Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Pedales Xpedo

(22 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Descubra la gama de pedales Xpedo para BMX en Bikester

Cualquier tipo de bicicleta necesita de los mejores componentes para poder ofrecer al usuario la mejor sensación encima de las dos ruedas. Si quiere que su bici funcione a la perfección, deberá extremar la seguridad en la elección de unos buenos pedales, accesorio que aumentará las prestaciones de su bicicleta. Es por este motivo que en Bikester disponemos de una amplia selección de pedales Xpedo en la que encontrará el que mejor se adapte a sus necesidades.

Garantía de calidad

La firma estadounidense Xpedo lleva más de 30 años surtiendo de pedales al mundo de la bicicleta, tanto a profesionales como a aficionados, lo que les ha llevado a convertirse en un auténtico referente del mundo ciclista. Tanto para usuarios de MTB como para los que buscan pedales de trekking o urbanos, los pedales Xpedo son una gran elección en cualquier tipo de práctica.
  • Pedales automáticos MTB
  • Pedales de trekking y urbanos
  • Pedales de BMX
pedales xpedo

Pedales automáticos MTB

Los pedales Xpedo XMF08TT son ejemplo del trabajo Xpedo en el mundo de los pedales automáticos para MTB. Fabricados en Titanio, el material aporta la resistencia y la ligereza necesaria para los mejores pedales de bicicletas de montaña, ya que el conjunto sólo aporta 210 gramos a su bicicleta y una capacidad de resistencia a los golpes extraordinaria, algo muy importante en una práctica tan agresiva como el MTB.

Pedales de trekking y urbanos

La gama de pedales Xpedo para bicicletas urbanas o de trekking es bastante amplia y cubre las necesidades de cualquier tipo de usuario. En su mayoría están fabricados en cromo y aluminio, materiales de total confianza para el uso urbano de cualquier bicicleta. Los sistemas usados por la firma estadounidense en estos pedales aportan la estabilidad y comodidad necesarias en las bicicletas de trekking o de ciudad, cualidad a destacar para todo ciclista que quiera disfrutar de su bicicleta.

Pedales de BMX

El BMX es una práctica ciclista con características muy específicas para las bicicletas y sus componentes, por lo que los pedales Xpedo están pensados para cumplir las necesidades de estos acróbatas del ciclismo. Una de las características más importantes en estas bicis es la ligereza, debido a que el aumento del peso puede dificultar las maniobras características del BMX, por lo que los pedales no pueden suponer un peso excesivo en el conjunto de la bicicleta. Los pedales Xpedo BMX cubren esta necesidad al estar fabricados en materiales como el aluminio, consiguiendo en modelos como los Traverse XCF05AC un peso de tan sólo 210 gramos. En Bikester podrá encontrar la mejor selección de pedales Xpedo para su bicicleta junto a otros muchos artículos necesarios para la práctica del ciclismo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario