Pedales Time

(21 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda Pedales Time

Time es una empresa francesa dedicada a la elaboración de diferentes componentes de bicicleta, tales como los pedales, los marcos y otros accesorios, además de complementos básicos de ropa como los guantes. En lo referente a los pedales Time, estos se caracterizan por su singular sistema de preapertura de carácter automático, así como de cierre. Las láminas de carbono se han hecho habituales en su fabricación desde hace apenas unos años. Asimismo, su ergonomía es otra de las marcas reconocibles de la casa. En Bikester se pueden encontrar: Pedales Time
  • Calas RXS/RXE/XEN Time
  • Accesorios para pedales Time
  • Pedales Time para bicicletas
Asimismo, si necesita hacerse con más piezas de bicicleta, puede echar un vistazo a platos y bielas Campagnolo.

Pedales Time

En la sección de pedales Time de Bikester, puede encontrar calas RXS/RXE/XEN que, como su propio nombre indica, han sido diseñadas para los modelos Xen Road y RXS/RXE. En total, pesan unos 99 gramos. En cuanto a los accesorios para pedales, pesan unos 45 gramos y se pueden usar en mountain bikes y en las modalidades Downhill y Freeride. Por su parte, en lo que respecta al modelo de pedal Time Atac Alium, es de carácter automático para mountain bikes. El eje del pedal se compone de acero, mientras que el cuerpo es de aluminio. El par pesa 410 gramos. En la modalidad de bicicletas para carretera, los pedales automáticos alcanzan un peso más ligero de 204 gramos y cuentan con un ángulo de accionamiento de 15 grados. Uno de los más pesados es el modelo MTB Time ATAC Dh4 con un peso de 516 gramos. Por último, en caso de que tenga que renovar las ruedas, puede elegir alguna del siguiente enlace: ruedas Mavic Crosstrail.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario