Pedales Speedplay

(19 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Pedales Speedplay - empezando con buen pie desde la primera pedalada

Para mejorar las prestaciones de una bicicleta tenemos que tener en cuenta diversos factores y accesorios. Todo influye tanto en el manejo de nuestra bicicleta como en su peso o resistencia. Cubiertas, horquilla o frenos fijan siempre la atención de los cuidados de la bicicleta. Pero no podemos olvidarnos de los pedales. De su elección, cuidado y repuesto depende que nuestra bicicleta de montaña, o de carretera, nos ofrezca las mejores prestaciones en todo momento. Es por ello que en la tienda online de Bikester ponemos a su disposición una amplia gama de pedales Speedplay, una de las marcas más sobresalientes en este tipo de accesorios.

Speedplay: calidad profesional para su bicicleta

Speedplay es una marca que se ha dedicado única y exclusivamente a la fabricación de pedales automáticos para obtener los mejores resultados en innovación y calidad. La firma abarca la fabricación de pedales pensando en las grandes competiciones en carretera pero sin olvidar las competiciones de bicicletas de montaña ni los paseos del aficionado amateur. En la actualidad Speedplay, marca estadounidense, está considerada como una de las firmas más importantes dentro del mundo de los pedales para bicicletas, y no faltan motivos para ello. Valga como ejemplo que el campeón de la Vuelta a España 2013, Chris Horner del equipo Radioshack-Leopard, confió en unos pedales Speedplay para su victoria en la ronda española. Pedales Speedplay
  • Pedales automáticos Speedplay para carretera
  • Pedales automáticos Speedplay para bicicletas de montaña
  • Muchas ventajas en pocos pedales

Pedales automáticos para carretera

Los pedales Speedplay han marcado un nuevo camino dentro del mundo de los pedales para bicicletas de carretera. Entre algunas de sus innovaciones cabe destacar sus diseños de doble cara que facilita el agarre y su ligereza. Los mejores de todos los pedales Speedplay que podemos encontrar son los de la gama Zero, un producto de alto rendimiento probado por los mejores ciclistas de todo el mundo. El Zero Speedplay cuenta con el diseño de doble cara que ya hemos resaltado en el que cada ajuste es individual. El peso de estos pedales, dependiendo del tipo y el uso que queramos darles, oscila entre 82 y los 103 gramos y todos ellos cuentan con una gran plataforma, un mecanismo de seguridad para el anclaje y la menor distancia que podemos encontrar en el mercado entre el eje del pedal y el apoyo del pie. No podemos tener dudas de encontrarnos ante uno de los mejores pedales del mundo actualmente.

Pedales automáticos Speedplay para bicicletas de montaña

Lejos de las carreteras y de las grandes vueltas ciclistas, Speedplay no se olvida de los profesionales de la bicicleta de montaña. Si usted prefiere la montaña y el barro a una limpia carretera los pedales Speedplay Syzr o los TEI Frog son los modelos que la firma estadounidense pone a su disposición. Gozando de la más amplia aceptación y del consenso de todos los usuarios estos pedales Speedplay se muestran como un acierto garantizado. La gama Syzr cuenta con rodamientos de agujas y cartucho de precisión para reducir al mínimo el esfuerzo al pedalear y ofrecer una larga durabilidad. Además se ajustan a todo tipo de zapatillas para ciclistas y están fabricados en los materiales más ligeros. La fácil instalación de las calas es otro de los aspectos a destacar de estos pedales Speedplay para bicicletas de montaña. La opción de los TEI Frog ofrece todas las ventajas de unos pedales de alta gama, siendo además su cala muy fácil de enganchar y desenganchar. Este tipo de pedal es muy fácil de manejar por lo que está recomendado para amantes no profesionales de la bicicleta de montaña.

Muchas ventajas en pocos pedales

Después de hablar de las cualidades de los pedales Speedplay tenemos que hablar de sus ventajas. Muchas ya han aparecido por el camino pero no viene mal recordarlas. Así, uno de los aspectos que la misma empresa estadounidense destaca es su novedoso rendimiento de doble cara. Ya no habrá problemas ni molestias para encontrar el lado de enganche del pedal pues ambos los son y de forma individual. Quizás uno de los aspectos más significativos de estos pedales sea su ligereza, no podrá encontrar en el mercado unos pedales con un peso tan reducido como los de Speedplay, cuyos diseños se han separado mucho de los diseños de mecanismos tradicionales. Por último, y no menos importante, la flotación de estos pedales hace que las rodillas de los usuarios sufran mucho menos que con los tradicionales pedales de muelles. En la tienda online de Bikester podrá encontrar una amplia variedad de pedales Speedplay. Pero Bikester ofrece muchos más artículos que van desde ropa de ciclismo hasta todo tipo de piezas y artículos para el mantenimiento de su bicicleta.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario