Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Pedales Mavic

(5 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Pedales Mavic para MTB y Carretera

Una de las principales preocupaciones de los ciclistas son las opciones de personalización de sus bicicletas. Para conseguir el mayor rendimiento, confort y prestaciones a la hora de salir con la bici, hay que ajustar todas las piezas a la manera que se tiene de correr, la postura del cuerpo y los accesorios para bicicleta que más cómodo hagan este deporte. Los pedales son una de las partes fundamentales, ya que ellos determinan en gran medida tanto la fuerza de la pedalada como la capacidad de aguante en largas distancias. El catálogo de pedales Mavic es lo bastante amplio como para adaptarse a cualquier tipo de ciclista, como demuestra también su amplia gama de distintas ruedas Mavic. Pedales Mavic

Modelos de pedales Mavic

Son varios los factores que hay que tener en cuenta a la hora de escoger unos buenos pedales Mavic. Entre ellos, la forma de pedalear, el uso que se le va a dar a la bicicleta y el tipo de distancias que se van a realizar. Algunos de los modelos disponibles son:
  • ZX Ellium Elite para bicicleta de carretera1
  • Crossmax XL Ti para mountain bike
  • Crossroc SL para mountain bike
  • Crossride XL para mountain bike
En todos los casos, se trata de modelos ligeros, que oscilan entre los 225 g. y los 300 g. El peso es una de las características más importantes a valorar, ya que en largas distancias pueden marcar la diferencia a la hora de conseguir buenas marcas y disfrutar plenamente de la experiencia.

Ofertas en pedales Mavic

Los pedales Mavic tienen un alto grado de compatibilidad, al igual que los pedales Time, por lo que se pueden tener modelos de recambio intercambiables. Así, se puede preparar la bicicleta para carretera o para montaña según sea la salida que se desea hacer. En la tienda online de Bikester puede encontrar una amplia selección de pedales Mavic, con los modelos más interesantes y productos siempre actualizados de manera continua.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario