Pedales Crankbrothers

(40 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Elija pedales Crank Brothers en Bikester.es

Crank Brothers, emplazada en Laguna Beach, California, es una empresa fundada en 1997. En 2001 sorprendió al sector de las bicicletas de montaña con el lanzamiento de sus pedales "batidor de huevos", originales y distintos, dentro de una serie de alta calidad en componentes para BTT. Ha ganado inmensidad de adeptos en este segmento, sobre todo en su línea de pedales Crank Brothers. Estos pedales se presentan con una estructura muy simple y verdaderamente atractiva, definida en materiales de alta resistencia. Su constitución, al componer un uso tan estratégico de los materiales, resulta sumamente vistosa y elegante, además de excepcionalmente ligera, por lo que están enfocados al mundo de la competición. El sistema fijo de los pedales Crank Brothers y su apariencia novedosa provocan dudas entre los apasionados por las BTT..., hasta que los prueban. pedales crank brothers

Los pros y los contras de los pedales

La gran mayoría de los detractores de este tipo de pedales aún no se han decidido a probar su comportamiento, y esto se debe a que su sistema no permite regulación, como sí ocurre en otras marcas de pedales de gran prestigio. Crank Brothers contempla, sin embargo, este aspecto, y da lugar a un tipo de mecanismo de regulación que se define en el momento de fijar las calas a las zapatillas. Si se coloca la cala marcada con dos puntos en la zapatilla derecha, el ángulo para desencalar será de 15%, mientras que si se coloca en la izquierda pasa a ser de 20%. Quienes han probado los pedales Crank Brothers pillan en sistema con rapidez y suelen alternar su uso con otras marcas.

La presencia de esta marca en nuestros catálogos

Bikester.es ha seleccionado una serie de pedales Crank Brothers para integrar esta sección, además de que, debido a su alta calidad, dispone de otros componentes de la marca en distintas secciones. Aquí usted encuentra:
  • Pedales para XC y carreras MTB
  • Pedales para All Mountain
  • Pedales para descenso
  • Pedales especiales válidos para DH y FR

Pedales destinados a XC y carreras MTB

En este nivel encuentra los famosos Eggbeater con micro plataforma. La marca fabrica los modelos Eggbeater 1, 2, 3 y 11, disponiendo de inmediato en Bikester.es de los modelos 1, 2 y 3: Eggbeater 1. Su eje, forjado en acero cromado, sostiene un cuerpo y bastidores o alas de acero estampado, además de la primavera o resorte central, moldeado en acero inoxidable 300. El par pesa 280 gramos. Eggbeater 2. El par de este modelo pesa 272 gramos. Se diferencian del 1 en su cuerpo, fabricado en acero inoxidable fundido. Eggbeater 3. Su peso de 278 gramos corresponde a la estructura básica de los modelos 1 y 2, variando en que tanto el cuerpo como los bastidores son de acero inoxidable fundido e integra un cojinete interior de aguja. El Eggbeater 11 pertenece al sector de gama superior, está fabricado en titanio y se recomienda para deportistas de hasta 90 kilos.

Los pedales para All Mountain

La serie que la firma ha creado para All Mountain se denomina Candy, un modelo de pedales Crank Brothers de plataforma pequeña. Los Candy se presentan también en diseños 1, 2, 3 y 11, incluyéndose los tres primeros en este listado: Candy 1. El par de esta categoría pesa 262 gramos, y su eje de acero forjado sostiene un cuerpo de una pieza de aleación, bastidores de acero estampado y primavera de acero inoxidable 300. Candy 2. Se presenta algo menos ligero, llegando a los 296 gramos el par. Mientras que el eje, los bastidores y la primavera se mantienen iguales al Candy 1, el cuerpo se forma con dos piezas de aluminio mecanizado. Candy 3. Este modelo de pedales Crank Brothers, cuyo par pesa 304 gramos, varía con respecto al Candy 2 en los bastidores, que son de acero fundido, y el cojinete interior, que es de aguja.

Pedales específicos para descenso

Para descenso se recomiendan los pedales automáticos de plataforma, por lo que la empresa ha diseñado los famosos pedales Crank Brothers modelo Mallet. También se presentan como los modelos 1, 2, 3 y el de lujo. Mallet 1. En DH la ligereza no cuenta, sino la fortaleza. El par de este robusto diseño tiene un peso de 403 gramos. Mantiene el eje, los bastidores y la primavera del Candy 1, aunque su cuerpo es una plataforma formada por dos piezas de policarbonato, un material extremadamente resistente. Mallet 2. El par de estos pedales Crank Brothers pesa 428 gramos, y su diferencia con el Mallet 1 es el material de la plataforma, que son dos piezas de aluminio y aleación. Mallet 3. Pesan 435 gramos, y se diferencian del modelo 2 en los bastidores, que son de acero fundido, y en el cojinete interior de aguja.

Pedales para DH y FR

Son los 5050, también de plataforma, y se define en dos modelos, 2 y 3: 5050 2. Su plataforma son dos piezas de aluminio y aleación y dispone de dos pins de tracción ajustables 10 mm. El par pesa 422 gramos. 5050 3. Pesan 403 gramos, variando solo el cojinete interior de aguja. En esta sección usted también dispone de calas para los pedales de esta marca, además de accesorios y repuestos. Eche un vistazo a todas las referencias, y aproveche para curiosear en los demás componentes de Crank Brothers disponibles en Bikester.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario