Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Pedales BBB

(20 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Pedales BBB marca de referencia en la industria de la bicicleta

En el año 2000 la firma BBB lanzó sus primeros productos dirigidos específicamente al mundo del ciclismo. En la actualidad BBB se ha consolidado como una marca de referencia que cuenta con más de 1500 artículos divididos en más de 40 familias diferentes y que han sido creados con una increíble relación calidad - precio y que son capaces de satisfacer las exigencias y necesidades tanto de los ciclistas profesionales como de los aficionados a cualquiera de las diferentes disciplinas de este apasionante y duro deporte.

Maximizar el rendimiento con los pedales BBB

En Bikester somos conocedores de la importancia que tiene para todo ciclista la elección de unos pedales apropiados ya que gracias a ellos se aumenta la frecuencia y la potencia ejercida en cada pedaleada. Con cualquiera de los modelos de pedales automáticos BBB se garantiza una satisfacción total y una notable mejoría en el rendimiento puesto que la mayor distancia entre los ejes permite un movimiento más fuerte y un pedaleo más natural. Los pedales automáticos BBB también poseen una función de retención ajustable que permiten un ajuste personalizado que hace coincidir la zona de confort con la zona de liberación, con lo que además de asegurar el confort se refuerza en gran medida la propia seguridad del ciclista. No obstante, si no siempre se quiere pedales automáticos, BBB también dispone de pedales de doble cara y pedales de plataforma. En Bikester podrá adquirir los pedales BBB para las siguientes modalidades:
  • pedales - Carretera
  • pedales - MTB
  • pedales - Trekking
  • Pedales - Cala
A través de nuestra web podrá elegir el pedal BBB que mejor se adapte a sus propios gustos y preferencias ya que ofrecemos una amplia gama de pedales BBB a los precios más competitivos del mercado. pedales bbb

Bikester, la solución perfecta para adquirir sus repuestos de bicicleta

En Bikester somos especialistas en todo tipo de productos relacionados con el ciclismo. Entre la amplia gama de nuestros productos podrá adquirir, en las marcas más prestigiosas del mercado, todo tipo de recambios para su bicicleta. Ya sea para una bicicleta de triatlón o trekking, a través de nuestra web podrá adquirir desde un manillar XLC de acero hasta diferentes tipos de pastillas de frenos Avid con las que podrá garantizar una frenada óptima en cualquier tipo de terreno. Cualquiera que sea el repuesto que necesite, al visitar nuestra web podrá comprobar por usted mismo que disponemos de todo tipo de repuestos en diferentes marcas y precios para que pueda encontrar aquel que mejor se adapte a sus propios criterios o necesidades. Además, le invitamos a visitar nuestra outlet donde podrá adquirir cientos de productos con interesantes descuentos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario