Manillares XLC

(9 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tu manillar XLC al mejor precio y con la mejor calidad en Bikester

La firma que diseña y fabrica los distintos modelos de manillar XLC es joven y dinámica, atributos que magnifican la responsabilidad con la que trabaja. Esta seriedad les ha llevado a ser una marca internacional de alto nivel técnico, tanto que ha logrado captar el interés del Grupo Accell, del que XLC es filial, por lo que ostenta el valioso respaldo del líder en bicicletas del mercado europeo.

¿Qué tipo de manillar XLC está usted buscando?

En la amplia colección de diseños de manillar XLC aparece una diversa línea de modelos, con distintas propiedades. Para este catálogo hemos escogido algunas referencias destacadas, cuyo comportamiento es válido para distintas especialidades de ciclismo. Por otra parte sus diseños delatan la apuesta de esta firma por dos aspectos básicos en la actualidad, además de la tecnología: moda y elegancia. XLC las revela en cada pieza y en cada accesorio que lanza al mercado. Ahora le presentamos los manillares que le presentamos, pues tal vez uno de ellos es, precisamente, el que necesita para su bici:
  • Manillares deportivos de usos múltiples
  • Accesorios de manillar para triatlón
manillar xlc

Elija un manillar XLC para carretera, moderno y deportivo como pocos

Dentro de esta serie aparece el modelo HB-C02, un manillar estiloso de concepto deportivo que se adapta a bicis urbanas y a bicicletas de trekking. Está moldeado en aluminio 6061 y sigue una curva de 27 grados, mostrando un ancho de 600 mm. Al estar definido en un diámetro de 25,4 mm es compatible con todas las potencias de dimensiones estándar. Otro ejemplo de manillar multifunción es el HB-C05, que permite diversidad de posiciones para prodigar un grato alivio de la tensión muscular, propia de las rutinas exigentes. El ancho de barra de este diseño es de 585 mm.

Gama de manillares XLC para triatlón

Todo competidor de triatlón necesita de una variedad de piezas de bici de alta calidad, resistentes y seguras, como las que desarrolla XLC. El confort durante la posición de ataque es fundamental, y se logra mediante acoples de manillar XLC como el que ve en esta sección. El XLC Tri Bar es un complemento imprescindible para la bici de un triatleta, y se presenta moldeado en aluminio 6061-T6. Los brazos son intercambiables y las abrazaderas están disponibles en diámetros de entre 25,4 y 26 mm. Acompañando la funcionalidad un manillar de alta calidad debe existir una dirección acorde. Por ello hemos decidido ofrecerle una completa gama de piezas de dirección Ritchey, que presenta alternativas en distintos sistemas. Y conectando la dirección con el manillar debe lucir una potencia de primera categoría. Visite nuestra interesante selección de potencias BBB, entre las que incluso verá modelos en carbono impresionantes. Recuerde, como siempre, visitar con frecuencia nuestra sección de Outlet, o podría perder oportunidades increíbles en bicis, accesorios y vestimenta.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario