Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Manillares Truvativ

(13 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Elige tu manillar TRUVATIV en Bikester.es

La empresa Truvativ fue fundada por dos amigos, Micki Kozuschek y Olaf Gerhardt, que ya habían iniciado su andadura empresarial en el sector de la bicicleta años antes cuando todavía estaban estudiando y comenzaron a vender, bajo el nombre comercial de Modern Sport, engranajes para bicis y complementos deportivos desde el sótano de la casa de los padres de Micki. Después de crear su propia marca de bicicletas, Etto, pensaron en la posibilidad de fabricar alguno de sus componentes para poder perfeccionarlos al máximo. Así fue como se especializaron en sistemas de transmisión y fundaron Oem Bicycles, que pronto pasaría a convertirse en Truvativ. En el año 2004, la empresa SRAM, que ya había oído hablar del buen hacer de Truvativ, les propone unirse a su grupo. Es así como esta marca que empezó por la pasión de dos amigos por el mundo de las bicicletas pasó a convertirse en una de las preferidas tanto por los fabricantes de primeras marcas como por los deportistas profesionales junto con otros componentes como los ejes de pedalier de Truvativ.

Manillar Truvativ: lo último en diseño y materiales

El manillar de una bicicleta, especialmente en las que circulan fuera de la carretera, debe resistir los impactos constantes provocados por los altibajos del terreno y, en lo posible, repartir la fuerza de ese impacto por toda su superficie para afectar lo mínimo a la conducción del ciclista y ofrecerle el máximo control de su máquina. Para la construcción de sus manillares, Truvativ emplea materiales de última generación que aligeran la pieza y ofrecen la rigidez óptima adaptada a cada disciplina ciclista. El diseño del manillar es otro de sus puntos destacables, siempre pensando en favorecer la postura del ciclista y su comodidad en cualquier terreno, por difícil que sea (sprints, descensos, escalada de rocas...). Manillar Truvativ

Tecnologías específicas para el manillar Truvativ

Truvativ fabrica manillares de una altura, que brindan un alto control con el mínimo peso, y de doble altura, con salto de 20,30,40 o 50 mm entre ambas y que ofrecen una inmejorable respuesta en subidas y bajadas. En ambos casos existe la posibilidad de seleccionar modelos de diversas anchuras y grosores, para adaptarse a las necesidades del ciclista. Entre los materiales utilizados en los manillares destacan la aleación de alumnio patentada por Truvativ, conocida como Al-7050-TV y que, una vez pasada por extrusión y forja, se convierte en un material un 75% más fuerte que el aluminio convencional, pero con su mismo peso reducido. Para modelos que exigen mayor ligereza todavía, Truvativ emplea fibra de carbono. Otro de los sistemas incluidos en algunos modelos de manillar Truvativ es la introducción de malla específica en el punto central para mejorar el anclaje a la potencia y aumentar su resistencia y durabilidad.

El manillar Truvativ en Bikester.es

En nuestro catálogo, el ciclista podrá encontrar el manillar Truvativ que necesita, ya sea de una o dos alturas:
  • Manillar Truvativ plano. Un ejemplo es el Stylo T20, con caída de 5º y un peso de 210 gramos.
  • Manillar de doble altura. El modelo Hussefelt para MTB y Freeride, fabricado en aluminio, 700 mm de largo y ángulo de caída de 9º es un buen ejemplo.
Además de manillares, Truvativ dispone de otros componentes de primera calidad y máxima garantía, como los sistemas de transmisión, las tijas y potencias o los pedales y protecciones para platos. Y para completar su bicicleta y su indumentaria, el ciclista podrá encontrar en Bikester.es todo tipo de sillines Ergon y herramientas, prendas y zapatería específicas, equipos de protección corporal y cascos, mochilas y alforjas...


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario