Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Manillares Syntace

(28 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Calidad para su bicicleta: manillar Syntace

Ya sea un apasionado del ciclismo de carretera o del de montaña, sabrá sobradamente que mantener su bicicleta equipada con las mejores piezas y accesorios es siempre una garantía de éxito, ya que el ciclismo requiere de un buen equipo para poder ser disfrutado al máximo. Por ello existen marcas que se han especializado en diferentes piezas de su bici, siendo cualquier manillar Syntace uno de esos accesorios capaces de sacar todo el rendimiento y las prestaciones que siempre ha querido para su bicicleta, por lo que en Bikester se lo recomendamos y ponemos a su disposición. Manillar Syntace

Calidad fuera de toda duda

Un manillar Syntace es un accesorio fabricado siguiendo las últimas técnicas de producción y una elección de materiales que se orienta a conseguir determinados objetivos, ya que las necesidades de las distintas prácticas ciclistas obliga a contar con piezas muy diferentes. De este modo, al margen de la forma que distingue tradicionalmente a los manillares hechos para disfrutar de la carretera o de la montaña, esta compañía se ha destacado en la aplicación de materiales como el aluminio o la fibra de carbono para conseguir la ligereza y la resistencia que son necesarias, propiedades que hacen que un manillar Syntace sea siempre un accesorio muy valorado tanto por profesionales como por aficionados del ciclismo. Por todo ello, se pueden destacar las siguientes características de cualquier manillar Syntace:
  • Diseño ergonómico para favorecer la comodidad.
  • Materiales ligeros para reducir el peso del conjunto.
  • Resistencia a los impactos y a posibles caídas.
  • Formas ajustadas a las necesidades de cualquier modalidad.

Un manillar Syntace para cada ciclista

Pese a que los manillares no son la única creación de esta compañía, ya que las tijas de sillín Syntace cuentan también con la máxima calidad, sí es cierto que estos accesorios son el producto estrella de esta compañía. Por ello, la firma ha creado diseños exclusivos para las prácticas del ciclismo de carretera y para el triatlón, aunque es en las bicicletas de montaña donde un manillar Syntace expone una gran variedad de formar para adaptarse a modalidades como el downhill o el freeride. Por ello, los productos de esta compañía ofrecen la seguridad y las prestaciones que puede necesitar en cada momento independientemente de su modalidad favorita de ciclismo, una cualidad que se suma a materiales de última generación, especialmente la fibra de carbono, para aportar todas las cualidades de resistencia y ligereza que necesita en su bicicleta.

La mejor selección de productos Syntace

Bikester, la tienda online de los apasionados del ciclismo, cuenta con una amplia variedad de los productos de esta compañía al mejor precio en el outlet, un lugar en el que podrá encontrar el manillar Syntace que mejor se adapte a su práctica favorita para disfrutar del ciclismo y sacarle todo el rendimiento a su bici.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario