Horquillas suspensión SR Suntour

(21 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplia gama de horquillas Suntour para su MTB

Suntour es una empresa que se dedica a la fabricación de componentes para bicicletas de todo tipo, desde las de carretera a las mountain bikes. Aunque con varias denominaciones, la realidad es que el conglomerado de la compañía cuenta con casi cien años de experiencia elaborando todo tipo de recambios para estos vehículos. De origen japonés, alcanzó sus mayores cotas de popularidad en los años 70 y 80, lanzando al mercado productos con unas características innovadoras y realizando fuertes inversiones en investigación y desarrollo que, finalmente, repercutieron en la experiencia de los usuarios de calle. Las horquillas Suntour son su componente estrella, realizando todo tipo de ellas para todo tipo de bicicletas y usuarios, ya sean de muelles o de aire. Pero también disponen de otros muchos productos con unos elevados estándares de calidad como son los sistemas de transmisión y de cambios de velocidades. En la tienda online de Bikester disponemos de un amplio surtido de Horquillas Suntour puestas a su disposición, las cuales podrá adquirir fácilmente desde casa.
  • Cómo elegir una horquilla Suntour
  • Horquilla Suntour XCR
  • Horquilla Suntour XCM

Cómo elegir una horquilla Suntour

Las horquillas son una pieza que se coloca en la parte delantera de la bicicleta y está formada por un par de brazos que se unen a otra pieza denominada como tubo de dirección. Este componente se une, a su vez, a la rueda delantera. Por el otro extremo, la horquilla va fijada al manillar de la bicicleta, permitiendo, de esta forma, poder manejar y conducir la bicicleta. Es por esta razón que, a todo el conjunto de estas piezas, se les denomina como dirección. Por todo ello, sobra decir que la elección de la horquilla adecuada para su mountain bike es de vital importancia y depende de muchos factores. El primero de estos aspectos es conocer que medida posee la rueda que se tiene instalada en la bicicleta, es decir, si es de 26 pulgadas, de 27,5 o de 29. Por otra parte, hay que ser conscientes del tipo de uso que se va a hacer de ellas. Si posee un estilo de conducción agresivo o le gusta practicar las modalidades de freestyle acrobático, la opción de las horquillas de muelle es la ideal, ya que permiten realizar cambios de sentido más bruscos y rebota más al chocar contra el suelo. En cambio, si quiere recorrer largas distancias por terrenos no muy complejos técnicamente, entonces las horquillas hidráulicas de aire se ajustarán mejor a sus necesidades. Horquillas SR Suntour

Horquilla Suntour XCR

Una horquilla Suntour XCR dispone de un mecanismo de suspensión hidráulico de aire y aceite. Este modelo está especialmente pensado para personas a las que les gusta o necesitan hacer muchos kilómetros encima de su bicicleta. Al no disponer de muelle, es mucho más ligera que las que sí lo poseen, por lo que es idea para este cometido. Dicho muelle es sustituido, en el interior de la pieza, por aire comprimido. Cada conductor puede regular a su antojo la cantidad de presión que se ejerce sobre ese aire, consiguiendo así que el sistema de suspensión sea más duro o más blando. Todo depende, claro está, del estilo de conducción que practique. Actualmente es el tipo de horquilla más utilizado por ciclistas de todas las características, ya que ofrecen prestaciones superiores a las de muelle y pueden adaptarse a casi todos los tipos de caminos. Además, por si fuera poco, el mantenimiento de una horquilla Suntour XCR es sumamente sencillo, ya que basta con engrasar con aceite de forma regular para mantenerla siempre en un estado óptimo de conservación y manteniendo intactas sus prestaciones.

Horquilla Suntour XCM

El modelo de horquilla Suntour XCM posee un sistema de suspensión de muelles. Como hemos dicho anteriormente, estas suspensiones están diseñadas para aquellos que realizan un tipo de conducción más agresiva. Por norma general, suele ser el tipo que se instala en la mayoria de bicicletas de montaña, ya que su precio es menor y puede ser válido, en un momento dado, para casi todo tipo de conducción. Además, son muy robustas, lo que también las hace muy resistentes. Bien es cierto que su peso es mayor y eso puede ser un inconveniente a la hora de rodar largas distancias, pero es que ésta no es su principal función. Su mantenimiento también es muy barato y sencillo, por lo que puede ser ideal para personas que se estén iniciando en esta apasionante modalidad de ciclismo. Para conseguir que estas horquillas ofrezcan su rendimiento máximo hay que utilizarlas para realizar descensos o practicar la modalidad de freeride puesto que, al ser una suspensión bastante rígida, rebota más al golpear contra el suelo, permitiendo realizar saltos más espectaculares. Además, absorben mejor este tipo de impactos. En la web de Bikester disponemos de todo tipo de productos relacionados con el mundo del ciclismo. Utilizando nuestro motor de búsqueda podrá encontrar un gran catálogo de ropa y accesorios, así como bicicletas y recambios para realizar el mantenimiento de éstas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario