Horquillas rígidas

(9 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Horquilla rígida para bicicleta de carretera, etc en Bikester

Encuentre en Bikester la horquilla de bici perfecta, un elemento central. ¿Está buscando un horquilla de bicicleta para poder reparar o montar su propia bicicleta? ¡Entonces está usted en el lugar correcto! La horquilla de la bici o tijera es el elemento de la bici en el que se fija la rueda delantera. ¡Ella es la responsable de la dirección de la bici! La horquilla rigida de la bicicleta está compuesta de varias partes: el tubo de dirección, el juego de dirección y las barras. El tubo de dirección está conectado al telescopio y al manillar. Las barras están a los lados de la rueda y son las que mantienen la rueda centrada. Tenga en cuenta que en algunos modelos de bicicleta tienen solo una barra, como en el caso de las horquillas Lefty de Cannondale.

Horquillas de bicicleta - ¿Cómo elegir una horquilla adecuada?

Al igual que ocurre con el marco, la horquilla de bici puede estar hecha de varios materiales: acero, aluminio, fibra de carbono, como en el caso de una bicicleta de carbono, titanio, o magnesio. Los ciclistas tienden a preferir las horquillas de carbono para las bicicletas de carretera, ya que son a la vez ligeras, flexibles y cómodas. Según el tipo de bicicleta se recomienda un tipo de horquilla diferente. Existen las horquillas MTB especiales para las bicicletas de montaña, las horquillas de cross o de trekking y finalmente las horquillas para bici de ciudad. Para elegir bien deberá evaluar cuáles son sus necesidades, qué tipo de caminos va a recorrer y qué tipo de actividades va a realizar con la bici.

Horquillas para bicicleta – Garantía de 24 meses

Horquilla rígida Al comprar horquilla de bici en Bikester se beneficia de numerosas ventajas. En Bikester los envíos son rápidos, dispone de 24 meses de garantía y un equipo de profesionales está a su disposición para ayudarle en la compra de la horquilla, así como si tiene alguna duda con respecto de nuestros productos o servicios, envíenos un e-mail.

Horquillas de bicicleta, una importante elección

La horquilla de bicicleta es una pieza central de la bici porque va a determinar la precisión en el control de la misma. Hay horquillas rigidas de bicicleta que se utilizan principalmente en las bicicletas de trekking, bicicletas de ciudad o bicicletas de carretera. Las bicicletas MTB o mountainbikes disponen por lo general de horquillas con suspension que facilitan la amortiguación cuando hay baches o irregularidades en el terreno. La elección de una horquilla de bicicleta se debe hacer por tanto después de una reflexión sobre la práctica ciclista que se va a llevar a cabo. En Bikester encontrará, entre otros, horquillas de los siguientes tipos:
  • horquilla de trekking
  • horquilla mtb
  • horquilla bicicleta de paseo
  • horquilla bicicleta de carretera
  • horquilla de triatlon

Tienda de horquillas online – Horquillas rigidas MTB 26 y 28 pulgadas

Las horquillas de bicicleta pueden ser rígidas o con suspensión. En el ciclismo de carretera y en triatlon se usan horquillas rigidas de aluminio o de carbono. Las características de amortiguación son relativamente bajas, pero en este caso es prioritario que se trate de una horquilla ligera y rígida. Dependiendo del nivel de comodidad y control que se desee se puede elegir entre un gran número de modelos de horquillas. Hay diseños más simples que absorben a través de elastómeros o de acero baches en la carretera, con lo que la conducción en superficies defectuosas o de fuera de la carretera también es confortable y segura. Dependiendo de los requisitos de cada ciclista, existen horquillas ligeras y horquillas de acero que se caracterizan por ofrecer ajuste de anchura. Las horquillas de 120 mm se recomiendan especialmente para las rutas alpinas y pistas más agresivas, con saltos y estilos de conducción más extremos y agresivos. Aquellos que prefieren una bicicleta más rápida y con una dirección más fácil de controlar, así como para utilizar la bicicleta en recorridos en los que la suspensión ha de ser más moderada, es aconsejable usar horquillas de 100 mm. Hay que tener en cuenta que cuanto mayor sea el recorrido del muelle, mayor será también el cambio en el ángulo de dirección de la rueda y el peso de la horquilla. Una subida en bicicleta podría convertirse en un tormento a no ser que opte por una horquilla con suspensión autonivelante. Con solo bajar la horquilla de la bici durante el recorrido puede eliminar las desventajas de una horquilla de largo recorrido.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario