Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Bicis 2021 - ¡Los primeros modelos ya llegaron!

Frenos TRP

12 Artículos
Modalidad
  • 10
  • 4
  • 3
  • 2
Tipos de Frenos
  • 3
  • 1
Precio en €
Ordenar
Página 1 de
1

Catálogo de Frenos TRP online

Tanto para disfrutar del ciclismo de montaña como de la emoción del ciclismo de carretera, contar con un buen sistema de frenado es esencial si quieres sentirte seguro sobre tu bici y aprovechar todo su rendimiento y prestaciones. Así, es siempre una gran idea contar con sistemas de frenado de grandes marcas, y en este sentido nada mejor que los frenos TRP, recomendación que le hace Bikester.es para que pueda disfrutar del ciclismo del mejor modo. Frenos TRP

Calidad para su seguridad

Los frenos TRP llevan sirviendo a profesionales y a aficionados al ciclismo de cualquier modalidad desde hace más de 20 años, por lo que su rendimiento y la calidad de sus compuestos y mecanismos están fuera de toda duda gracias a las duras pruebas de las que siempre han salido victoriosos. Así, la firma estadounidense se ha destacado como líder en el diseño y fabricación de sistemas de frenado para bicicletas, por lo que los frenos TRP son una gran elección para disfrutar de su bicicleta sin restar nada de seguridad a su práctica favorita. Algunos de los modelos de frenos TRP que puede encontrar en Bikester.es son los siguientes:
  • Freno de disco Ariga PRO: Este sistema de frenado para MTB aportará toda la potencia de frenado necesaria para los descenso y prácticas más agresivas. Además su peso, 292 gramos el delantero y 311 el trasero, aportan ligereza en relación con otros productos similares.
  • Frenos de disco Dash: Un disco de frenado de 140 mm de diámetro y con 6 agujeros de anclaje para favorecer la sujeción. Es uno de los últimos modelos de la firma y la calidad de los materiales y su ligereza lo hacen muy recomendable como elección.


¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes