Frenos SRAM

(71 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

La mejor selección de frenos SRAM en Bikester

El mantenimiento de la bicicleta, sea del tipo que sea, es algo de vital importancia para aumentar la seguridad y alargar su vida útil. En este sentido, el estado de los frenos es uno de los puntos sobre los que hay que prestar mayor atención ya que, si se encuentran en mal estado, pueden ocasionar una caída o un grave accidente. En Bikester somos conscientes de la importancia del sistema de frenado y, por eso, hemos puesto a su disposición un amplio surtido de frenos SRAM. Además, gracias a lo extenso de nuestro catálogo, podrá llevarse a casa otros muchos productos de gran utilidad como son estas mochilas de hidratación Camelbak.
  • Sets de frenos de carretera SRAM
  • Sets de frenos de llanta SRAM
  • Cables de freno SRAM
  • Zapatas de freno SRAM
  • Manetas de freno SRAM
Frenos SRAM

Frenos SRAM, calidad y fiabilidad a su servicio

La gran especialidad de la marca SRAM son los frenos de llanta. Este tipo de frenos se colocan sobre la rueda delantera y trasera y se conectan a unas manetas situadas en el manillar a través de un cable. Cuando el corredor necesita disminuir la velocidad, aprieta dichas manetas y el sistema de frenado acciona unas pastillas que rozan con la llanta provocando fricción y consiguiendo, con ello, que esta se detenga. Estos frenos se pueden equipar en cualquier tipo de bicicleta ya sea de carretera o de montaña, si bien es cierto que, en los últimos tiempos, las mountain bikes suelen equipar frenos de disco, por lo que estos suelen quedar relegados para el ciclismo en ruta. Por ejemplo, este es el sistema de frenado que podrás ver en cualquiera de estas bicicletas Giant.

Frenos SRAM, piezas de recambio para realizar el mantenimiento

En Bikester disponemos de un gran surtido de frenos SRAM así como de todo tipo de piezas de esta marca para que pueda llevar a cabo el pertinente mantenimiento de su bicicleta. Zapatas de repuesto, pastillas nuevas para cuando se desgasten las que trae incorporadas, cables, manetas, etc. En definitiva, todo lo que necesite para tener su bici a punto en todo momento y pensar sólo en disfrutar con las máximas garantías de seguridad y calidad.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario