Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Frenos Shimano

(321 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
6
 
ORDENAR
Página1de
6

Elija los frenos Shimano en Bikester.es

¿Le gusta disfrutar de la máxima seguridad al manillar de su bicicleta? Si es de los que antepone la seguridad a cualquier otro aspecto, sabrá que los frenos de la bici son una pieza indispensable. Un buen sistema de frenada le ahorrará más de un problema y le ayudará a conseguir los mejores resultados a la hora de dominar cualquier terreno. De hecho, los avances en este campo han sido más que notables a lo largo de los últimos años. Prestigiosas marcas como Shimano se han convertido en un auténtico referente para quienes buscan la mayor seguridad. Por eso en Bikester.es disponemos de una colección amplia y profesional de frenos Shimano. Nuestra tienda online solo quiere ofrecerle las soluciones más cómodas y prácticas para que disfrute del ciclismo con la mayor tranquilidad. Bien sea en las modalidades de carrera como en las de montaña siempre es positivo contar con el mejor sistema de frenada. Y en ese campo Shimano ha demostrado su incuestionable valía. Frenos de disco Shimano

Los sistemas de frenada más eficientes

Todo sistema de frenada se compone de diversos factores. La conexión entre las ruedas y también el manillar debe ofrecer una respuesta rápida y cubrir en un pequeño lapso de tiempo las necesidades del ciclista. Si los frenos de la bicicleta no son eficientes, usted se expone a posibles caídas o accidentes. Tanto es así que las mejores marcas del mercado ya adaptan diversos modelos de freno dependiendo de la disciplina que se desarrolle. Por ejemplo, no es el mismo tipo de freno el que se requiere para deportes de montaña que el requerido para bicis de paseo. Aspectos como la dureza, la presión o su conectividad con el sistema de pistones ofrecen diversas variaciones que se deben tener en cuenta. Por eso, los frenos Shimano son capaces de adaptarse a cualquier circunstancia. Debido a esto están presentes en las competiciones ciclistas más importantes del mundo, incluyendo las Olimpiadas o el Tour de Francia.

Diversos modelos de freno para un fin: La seguridad

Si hay un factor que se debe tener especialmente en cuenta es de la seguridad. Los frenos traseros y delanteros de Shimano apuestan por una respuesta instantánea y un rendimiento máximo. Frenos de disco, los diferentes compuestos de pastillas de freno, zapatillas y palancas de diversos tipos ofrecen la posibilidad de personalizar cada bicicleta al gusto del consumidor. En Bikester.es nos preocupamos por ofrecerle siempre la máxima calidad y para ello contamos con los últimos modelos. Pero, ¿qué hace diferentes a estos frenos del resto? Como sabemos que la elección de unos buenos frenos siempre resulta compleja, le ofrecemos toda la información para que su elección sea siempre la más adecuada.
  • Shimano se adapta a todos los terrenos
  • Característiicas principales de los frenos de tipo profesional
  • Otros complementos de seguridad para su bicicleta

Los mejores sistemas de freno Shimano le esperan en Bikester

Bikester.es vela especialmente por la seguridad de los ciclistas. Lo primero que hay que tener en cuenta es la gran adaptabilidad de Shimano a todo tipo de terrenos. La palanca de frenos Shimano Deore ha sido fabricada en aluminio ligero para aportar la máxima resistencia en una superficie de 1'5 dedos. La cobertura de caucho permite un mejor agarre y mayor control de las manos. De hecho, la línea de frenos Shimano Deore se caracteriza por su ligereza y fácil adaptación. Se trata de un sistema de frenada muy recomendable para bicis de paseo y carrera. A la hora de instalar unos frenos cabe tener en cuenta las características principales de los mismos para obtener mejores resultados. Por ejemplo, los frenos Shimano XT para trekking se caracterizan por contar con una estructura realmente fantástica al combinar un accionamiento suave con metales como el titanio o el aluminio. Así, al practicar disciplinas tan exigentes como el trekking, en el que la bici se somete a mayor vibración, se mantiene la estabilidad de forma más clara. Los frenos Shimano XT demuestran así ser una opción más que recomendable. Para los que buscan un modelo mixto que se adapte bien a las exigencias tanto del asfalto como de la montaña existen los frenos Shimano SLX. Lo aconsejable a la hora de contar con frenos de calidad es adaptar el tipo de disco a la rueda adecuada. Los frenos de disco suponen todo un avance pues permiten graduar la fuerza de la frenada. A la hora de maniobrar los frenos Shimano SLX permiten un mejor control. Por ejemplo, en descenso suponen un mejor rendimiento sin forzar demasiado los discos. Discos de freno fabricados en aluminio resultan además mucho más resistentes. Junto a los frenos Shimano resulta aconsejable portar otros complementos para la seguridad. Bikester.es también cuenta con una amplia gama de cascos, rodilleras y coderas para que sus trayectos en bici sean lo más seguros. Además, en Bikester.es siempre ofrecemos un servicio atento y contamos con los mejores especialistas en deporte. Nuestra pasión por el ciclismo lleva años ofreciendo los mejores resultados a nuestros clientes. Ahora puede aprovechar un universo lleno de posibilidades y conseguir los mejores artículos a precios muy competitivos. Así, vivir el ciclismo en cualquiera de sus versiones será mucho más confortable. Gracias a los frenos Shimano y a la atención que le proporcionamos en Bikester.es no habrá ruta ciclista que se le resista y conseguirá todos sus objetivos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario