Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Frenos Magura

(122 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Frenos Magura - elija siempre calidad

Los frenos se presentan como uno de los componentes esenciales para mantener la seguridad de su bicicleta, tanto en su uso por ciudad como si lo que usted busca es la práctica en la montaña o por carretera. Es por ello que la elección de unos frenos de calidad y que presten un rendimiento óptimo se hace indispensable. La firma alemana Magura se ha hecho un hueco en el mundo de los frenos para bicicletas y posee el reconocimiento de profesionales y aficionados. Magura fue pionera en frenos hidráulicos para motocicletas, por lo que su experiencia tecnológica le permitió lanzar al mercado una excelente oferta de frenos para bicicletas. Los frenos Magura llevan más de 20 años destacando por su calidad y su eficiencia y están disponibles en tu tienda online para ciclistas Bikester.
  • Frenos Magura: Innovación y calidad
  • Nuevos modelos Magura MT
  • Principales ventajas de los frenos Magura

Frenos Magura: Innovación y calidad

Con versiones de frenos de disco como Louise, Gustav o Marta, Magura impuso su tecnología y eficiencia al mundo de la bicicleta. Estos modelos de frenos Magura sorprendieron a propios y extraños en sus diferentes usos y propiedades, ya que cada uno de ellos está hecho para un tipo concreto de práctica. Así, el modelo Marta se ha hecho indispensable en las competiciones de rally por su ligereza, sólo 348 gramos, y por sus dos pistones en circuito abierto. Más dirigido a cicloturistas es el modelo Louise convertido ya en un clásico de la firma alemana. Sin embargo, el desarrollo de los frenos Magura no termina con esta serie de productos. Magura ha seguido fiel a su tarea de innovación tecnológica y en los últimos años ha desarrollado una nueva línea de frenos que, juntos a sus horquillas, relanzaron de nuevo a la firma alemana. Frenos Magura

Nuevos modelos Magura MT

Las últimas creaciones de la firma Magura, que siempre apuesta por la creación de piezas de alta gama relacionadas con las diferentes modalidades de la práctica ciclista, reciben el nombre de frenos Magura MT. Esta gama de productos está compuesta por cuatro modelos diferentes y ninguno de ellos dejará indiferente al usuario más exigente. La principal diferencia entre los cuatro modelos de esta gama de frenos Magura es el material empleado en su fabricación. Así, el modelo MT8, que es el superior de esta gama, se presenta con cuerpo y mando de carbono con cáliper de aluminio de una sola pieza y pesa 278 gramos con discos de 160 mm. Las tecnologías utilizadas en la fabricación de estos frenos incluyen varias innovaciones como la técnica CarboFlow, que reduce el peso del conjunto haciendo que los frenos Magura puedan presumir de ser los más livianos del mercado en su gama más alta. Respecto al circuito hidráulico, Magura también ha trabajado mucho en este aspecto mejorando el sellado del circuito para que no se produzcan fugas indeseadas. Estas características hacen de los frenos Magura, la mejor elección independientemente de la práctica ciclista que usted lleve a cabo.

Principales ventajas de los frenos Magura

Después de mostrar las especificaciones más técnicas de estos frenos alemanes deberíamos pensar cuáles son sus ventajas. Antes de nada cabe recordar que los frenos Magura en cualquiera de sus versiones son unos frenos de alta gama y de calidad contrastada. Frente a otros de su clase Magura nos ofrece con su gama MT unos frenos versátiles, que resisten el sobrecalentamiento y con un peso sorprendente. Pero una de las características que más apreciará usted de estos frenos es que, debido a su diseño, puede utilizar todos los frenos Magura de la gama MT en cualquier disciplina que desee practicar cambiando el diámetro del disco. No se puede pedir mayor adaptabilidad a unas piezas de la más alta tecnología y con un rendimiento óptimo.

Magura en Bikester

Todos los productos de la firma alemana se encuentran disponibles en la tienda online Bikester. Entre estos destacan:
  • Horquillas de suspensión. Entre las que podemos encontrar horquillas que van desde 100 mm. hasta más de 150 mm.
  • Frenos de llanta y accesorios. Todo los modelos de frenos de llanta además de zapatas para su perfecto mantenimiento.
  • Frenos de disco y accesorios como pastillas de repuesto para sus Magura.
Además podrá encontrar otros productos como kits de mantenimiento o productos relacionados con el mantenimiento de sus frenos como líquido de frenos de la misma firma alemana Magura. Por otro lado, Bikester cuenta con la mayor selección de productos relacionados con el mundo de la bicicleta como soportes, piezas de repuesto o ropa de ciclismo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario