Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Ofertas de Verano - Aprovecha el buen tiempo por mucho menos

Frenos KCNC

20 Artículos
Modalidad
  • 13
  • 11
  • 9
  • 6
Tipos de Frenos
  • 4
  • 1
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Tienda de Frenos KCNC online

Los componentes para bicicletas KCNC, una empresa con sede en Taiwan de reconocido prestigio a nivel internacional, fabrica desde tornillos especiales, pasando por tijas de escandio de características singulares, pedales, bielas y otras piezas, hasta los sistemas de frenos KCNC, seguros y adaptables a múltiples modelos de bici. Frenos KCNC

La categoría de los frenos KCNC

Hemos incluido los frenos KCNC en la oferta de Bikester.es por varios motivos, entre ellos el respaldo de esta marca, sus estupendas tecnologías y la fama que se han ganado entre un inmenso número de ciclistas, gracias a su durabilidad y a su magnífica potencia de frenado. Se instalan fácilmente y revelan un precio realmente competitivo. Investigue en este catálogo y elija el sistema de su preferencia:
  • Sets de frenos de llanta
  • Sets de frenos de disco
  • Componentes, accesorios y adaptadores

Frenos KCNC de llanta

Dentro de los modelos de frenos de llanta de la marca pueden distinguirse diseños para adaptar a bicis de carretera y MTB. Los ideales para carretera son los codificados como CB y están moldeados en aluminio 7075 o 6061, y se presentan excepcionales en resistencia y estilo. Se pueden elegir en distintos colores, y revelan gran ligereza en sus compactos diseños. Los modelos MTB se reconocen en las series VB, y ofrecen una fortaleza estupenda.

Frenos KCNC de disco

Considere las ventajas de instalar en su bici un sistema de frenos KCNC de disco, con sistema hidráulico y manguera reforzada con una malla de fibra de Kevlar. Con respecto a las pastillas de freno, su duración está asegurada en distintos climas, gracias a su constitución de mezclas de cerámica y metales. Observe lo vistosos que se ven los discos, y cuente con un mantenimiento sencillo y de bajo costo. Seguramente le interesará conocer otras opciones en sistemas de freno, y en Bikester.es disponemos de más alternativas. Una de ellas es la serie de frenos de disco y accesorios de Shimano, una marca tan fiable.


¿Tienes alguna pregunta?
Lamentablemente, nuestra línea telefónica no está disponible por ahora.
Puedes encontrar las respuestas a tus preguntas en nuestra página de Preguntas Frecuentes.
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes