Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Frenos Hayes

(5 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda online de frenos HAYES para bicicletas

El sistema de frenado es uno de los mecanismos en los que ha de poner especial atención cuando realice el pertinente mantenimiento de tu bicicleta, ya sea de montaña, trekking, carretera o cualquier otro tipo. Y es que unos frenos en mal estado pueden ocasionarle graves problemas una vez que se encuentre circulando, siendo una de las principales causas de caídas y accidentes con la bici. También ha de saber que existen multitud de tipo de sistemas de frenado diferentes entre los que deberá elegir según sus necesidades. En esta ocasión vamos a hablarle de los de disco, concretamente de los frenos Hayes y del gran catálogo que hemos reunido en la tienda online Bikester, la web que contiene mayor surtido de productos relacionados con el ciclismo de todas las escritas en castellano.
  • Qué son los frenos Hayes de disco
  • Principales ventajas de los frenos Hayes de disco
freno hayes

Qué son los frenos Hayes de disco

Los frenos Hayes de disco son cada vez más utilizados por los usuarios de las bicicletas de montaña. Bien es cierto que muchos modelos no permiten su instalación por problemas con el cuadro, la llanta y la horquilla al no disponer de sitio donde la zapata pueda hacer contacto, aunque es cierto que, hoy en día, la mayoría están preparadas para este sistema. Estos frenos, ya sean mecánicos o hidráulicos, ofrecen una respuesta de frenado imposible de alcanzar por otros mecanismos diferentes como son los frenos V-Brakes. Aunque también hay que decir que, por ejemplo, en las bicicletas de carretera no suelen utilizarse pues son demasiado pesados respecto a otros como, por ejemplo, los de puente, ya que la ligereza y la velocidad son los elementos principales en este tipo de bicis.

Principales ventajas de los frenos Hayes de disco

Si se decide por llevarse a casa unos frenos Hayes de disco o cualquiera de los recambios que podrá encontrar en Bikester, podrá disfrutar de una experiencia imposible de igualar por otros sistemas. Lo primero que hay que decir es que su rendimiento se ve menos afectado por el agua y la suciedad, algo que se debe a que se encuentran ubicados más lejos de la superficie de contacto de la rueda. En todos los casos, la potencia y el agarre son mucho mayores, por lo que podrá sentirse más seguro al realizar descensos y bajadas por senderos de montaña. Además, con el mantenimiento adecuado, su vida útil es de varios miles de kilómetros, necesitando únicamente de revisar las pastillas de freno cada varias salidas y sustituirlas en caso de que sea imprescindible.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario