Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Frenos V-brake

(22 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplio catálogo de frenos V-Brake para bicicleta al mejor precio

Cuando montamos en bicicleta, la seguridad es uno de los puntos más importantes que debemos tener en cuenta. Para cualquier trayecto, es indispensable poseer diversos artículos y accesorios que nos protejan de las caídas y los impactos, como puede ser un buen casco, protecciones para codos y rodillas, etc. Y por supuesto, también debemos poner a punto nuestra bici desde un punto de vista mecánico. Uno de las primeras piezas que debemos tener en cuenta para preservar nuestra seguridad cuando montamos en bici es contar con un buen dispositivo de frenado, ya que nos facilitan las maniobras además de disminuir la velocidad con mayor rapidez a la hora de evitar una caída o golpe. Dependiendo del modelo de bicicleta que poseamos, puede ser mejor montar un modelo de frenos u otro. En Bikester.es disponemos de una gran variedad de frenos de diferentes marcas y características puestos a su disposición según cuáles sean sus necesidades. Los frenos v-brake pertenecen a la familia de los frenos llamados de llanta, comúnmente denominados de esta forma porque las pastillas aplican la fuerza de frenado, mediante la fricción, sobre la llanta de la rueda. Se montan en los soportes de frenos del marco y están activados mediante un cable que llega hasta una palanca en el manillar. Son los más usados del mercado, pues se ajustan a gran cantidad de tipos de bicicletas, desde mountain bikes hasta bicicletas de ciudad o de trekking, pasando por las de niños o las híbridas. Freno V Brake

Ventajas de usar frenos V-Brake

Comprar un juego de frenos V-Brake lleva aparejado muchas ventajas. Su mantenimiento es bastante sencillo y económico, por lo que puede desmontarlos fácilmente siempre que quiera para ponerlos a punto cada vez que lo necesite. Poseen una muy buena potencia de frenado, sobre todo en seco, superficie sobre la que ofrece un agarre a la carretera bastante potente gracias al uso de pastillas de freno. Además, destacan porque son extremadamente ligeros y sencillos. También hay que tener en cuenta la relación calidad precio, ya que este sistema es más barato comparado con otros y sus prestaciones son muy buenas. Con un mantenimiento adecuado de su bicicleta, los frenos V-Brake pueden durar bastantes años ofreciendo un rendimiento óptimo. Además, son compatibles con infinidad de cuadros y horquillas, por lo que no es difícil que encuentre un modelo que se ajuste a la perfección a su modelo de bicicleta.
  • Freno V-Brake para bicicletas de city and trekking
  • Freno V-Brake para bicicletas de montaña

Freno V-Brake para bicicletas de city and trekking

Los amantes de la bicicleta encuentran una gran variedad de modelos de bicicletas, que buscan satisfacer las necesidades de cada usuario en concreto. Si es usted de aquellos que necesitan usarla a diario, por ejemplo, para ir al trabajo o a la compra, pero que a la vez quieren hacer uso de ellas en su tiempo libre fuera de la ciudad, las bicicletas de city and trekking son, probablemente, la mejor solución. Estos modelos de bicicletas están especialmente diseñados para realizar rutas o travesías a través de parajes naturales, caminos de tierra y excursiones por la montaña, y su fin suele ser meramente recreativo. Este tipo de bicis son bastante más confortables que otras como las mountain bikes o las de carretera y están preparadas para ser usadas diariamente también en trayectos de ciudad, en carreteras de pueblo, cuyos caminos suelen tener un mayor número de pendientes. . Podríamos decir que son un modelo de bicicleta híbrida que se ajustan a casi cualquier tipo de camino puesto que poseen cambios de marchas, platos y piñones, suspensiones, luces, etc. Por supuesto, Bikester.es ofrece un amplio surtido de frenos V-Brake de las principales marcas, como Shimano o los frenos KCNC, y materiales para este tipo de bicicletas. Fabricados en aluminio, ofrecen ligereza y robustez.

Freno V-Brake para bicicletas de montaña

Si es usted un apasionado del ciclismo de montaña, no tiene otras necesidades que cubrir y solo desea emplearla para pasar su tiempo de ocio, realizando circuitos a través de bosques y parajes naturales por caminos difíciles, estrechos, angostos, etc., así como realizar ascensos y descensos rápidos por este tipo de senderos, probablemente habrá optado por adquirir una mountain bike, puesto que las bicicletas de montaña están especialmente preparadas para realizar trayectos en este tipo de rutas. Sus componentes mecánicos (cambio, cuadro, gomas, etc.) son más rígidos de lo habitual, debido a que están diseñadas para hacer recorridos por senderos difíciles, e incluyen un sistema de suspensión. Por supuesto, con los frenos ocurre lo mismo. En este tipo de bicicletas es fundamental poseer unos frenos que nos proporcionen un alto rendimiento en cualquier tipo de superficie y en cualquier tipo de condiciones. Por ello, adquirir frenos V-Brake puede ser la solución perfecta que estamos buscando, ya que responde excelentemente a este tipo de cuestiones y se ajustan muy bien a las cubiertas, que están especialmente preparadas para los propósitos descritos anteriormente, con tacos y un grosor mayor, preparadas para poder absorber los impactos provocados por los baches del terreno y proporcionar una tracción mejor. Recuerde, si está buscando recambios y accesorios de calidad para su bicicleta, sean o no frenos V-Brake, no olvide visitar https://www.bikester.es, donde podrá encontrar un amplio surtido de productos a buen precio y de calidad, tanto de frenos como de cualquier otro artículo que necesite.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario