Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Frenos hidráulicos Magura

(7 Artículos)

  Uso

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Descubra la gama de frenos hidráulicos Magura de Bikester

El lema de Magura es: Confiamos en una conducción más segura. Durante más de 120 años, esta mediana empresa de origen alemán ha desarrollado frenos hidráulicos de la más alta tecnología en los que ha invertido su pasión por la innovación técnica, por la seguridad y por la máxima calidad.

¿Por qué Frenos hidráulicos Magura?

  • Son ligeros
  • Ofrecen un funcionamiento perfecto
  • Equilibrio ergonómico
  • Facilidad de montaje
Frenos hidráulicos Magura Hace un cuarto de siglo que nacieron los Frenos hidráulicos Magura, los primeros de este tipo para bicicletas. Desde entonces, Magura ha puesto toda la experiencia adquirida en desarrollar nuevos materiales y tecnología, como el Carbotecture, que hace que sus frenos sean muy ligeros sin que ello repercuta en la calidad de la frenada, firme a la vez que suave. Por otra parte, gracias a la colaboración de la marca con atletas de todo el mundo, los Frenos hidráulicos Magura se someten a todo tipo de pruebas en situaciones límite. Si el producto no pasa dichas pruebas, no sale al mercado. Además, el equilibrio ergonómico de los Frenos hidráulicos Magura aumenta el estándar de comodidad y hace que los mismos resulten igualmente adecuados para el terreno urbano y para la carretera. En cuanto a su montaje y mantenimiento, muchos de estos frenos se instalan con una simple abrazadera y no requieren mantenimiento alguno; pero, si usted es un deportista previsor, puede visitar nuestra sección de herramientas y montaje Shimano, donde encontrará todo lo necesario para el mantenimiento de su bicicleta y estará así preparado para cualquier eventualidad.

Mucho más en Bikester.es

Además de Frenos hidráulicos Magura y de frenos de otras marcas, en Bikester nos enorgullecemos de poseer una de las tiendas online de ciclismo mejor surtidas de la red.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario