Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Frenos bicicleta de carretera

(58 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Bienvenido a la tienda de frenos bicicleta de carretera Bikester

¿No encuentra los frenos de bicicleta de carretera más adecuados para ponerle a su bici? ¿Está cansado de buscar el modelo o el color de la marca que más le gusta? ¿Necesita conseguir las piezas rápidamente a la vez que al mejor precio? No lo dude, ¡en Bikester podemos ayudarle a tomar la mejor decisión! Las bicicletas de carretera, también denominadas de carreras, son un tipo de bicis especialmente diseñadas para realizar distancias largas sobre asfalto, hacer rutas cicloturistas o subir puertos de montaña. Y es que en este tipo de recorridos existen infinidad de peligros que tenemos que tener en cuenta si decidimos realizar un elevado número de kilómetros por carretera, como, por ejemplo, el tráfico, los peatones, animales que puedan saltar a la calzada... Además, las velocidades que alcanzan este tipo de bicis es bastante superior a las que podríamos conseguir con una mountain bike o con las bicicletas de cicloturismo. Por ello, disponer de unos frenos para bicicleta de carretera adecuados y hacer un mantenimiento exhaustivo sobre ellos es de vital importancia. En Bikester.es somos conscientes de ello y, por eso, podrá encontrar en nuestra página web multitud de frenos para bicis de carretera y elegir el que más se ajuste a su modelo y sus necesidades, sean cuales sean. Frenos bicicleta de carretera

Equípese con frenos de bicicleta de carretera

Las bicicletas de carretera tienen ciertas características técnicas que las diferencian de las demás. Por lo primero que destacan es por su ligereza. Suelen poseer un cuadro de fibra de carbono o de aluminio que debe disponer de anclajes para situar los frenos de llanta. Las ruedas son más grandes y delgadas que las del resto de modelos de bicicletas, y el sillín, en conjunción con el manillar, hacen posible que el ciclista adopte una postura que le permita pedalear más fácilmente. Además, acostumbran a disponer de dos platos y un alto número de marchas, que usaremos dependiendo de si la superficie que estamos atravesando tiene pendiente o no. Como vemos, todas estas características están destinadas a alcanzar una velocidad alta con la mayor facilidad posible. Por todo ello, disponer de unos frenos ligeros pero que ofrezcan una buena respuesta de frenado es imprescindible, y eso es exactamente lo que nos ofrecen los frenos para bicis de carretera.
  • Tipos de frenos de bici de carretera: frenos de llanta y frenos de disco
  • Frenos de bici de carretera: accesorios y repuestos

Tipos de frenos de bici de carretera: frenos de llanta y frenos de disco

Si es usted de los que piensa que lo que funciona no hay por qué cambiarlo, la opción de frenos de llanta es la mejor para equiparlos como frenos en su bici de carretera. Un freno de bici de carretera suele ser de aquellos denominados como "de llanta", en los que las pastillas producen fricción sobre la llanta de la rueda, consiguiendo así la fuerza de frenado suficiente para disminuir la velocidad de la bicicleta, lo cual puede salvarnos de un impacto provocado por una caída. La relación calidad precio es otro de los aspectos que debemos tener en cuenta, ya que estos dispositivos son más económicos que otros, a la vez que nos ofrecen un agarre a la carretera excepcional, sobre todo en condiciones de seco. Según su modelo de bicicleta de carretera, deberá elegir entre una amplia variedad de frenos de llanta, de diferentes marcas, colores y precios. Aunque también puede optar por la opción de equipar su bicicleta de carretera con frenos de disco que, aunque no es lo más habitual, es algo que también podemos hacer. De hecho, la Unión Ciclista Internacional ya medita permitir a los participantes en pruebas deportivas ciclistas en carretera su uso, algo que ya permite en las pruebas de ciclocross. Con este tipo de frenos para bicicletas de carretera obtendrá la mejor respuesta en cuanto a potencia de frenado indiferentemente de si circula sobre seco o sobre mojado. Además, las llantas no sufren ningún tipo de desgaste, ya que no están sometidos al roce de las pastillas, el cual es ejercido sobre el disco. Existen multitud de modelos de este tipo de freno para bici de carretera, de diferentes precios, colores, prestaciones...; y de las mejores marcas como Shimano, Compagnolo o KCNC, que podrá encontrar en nuestra página web.

Frenos de bici de carretera: accesorios y repuestos

Puede que no necesite comprar el freno completo, sino simplemente un recambio para sus frenos de bici de carretera, como, por ejemplo, las pastillas de freno, las manetas o los cables. Y es que el mantenimiento de este tipo de frenos es bastante sencillo, por lo que puede dedicar unas horas de su tiempo para poner a punto la mecánica de su bicicleta usted mismo cada vez que lo estime oportuno, sin necesidad de llevarla a un taller especializado. Y es que tratamos de ponérselo fácil, pues disponemos un amplio surtido de piezas de reemplazo y accesorios para todo tipo de frenos de bici de carretera, con una descripción técnica detallada de cada una de ellas y a precios económicos, lo que le hará más sencillo este proceso. Además, los períodos de espera son reducidos, por lo que no tendrá que esperar semanas para realizar el mantenimiento de su bicicleta. ¡Tenemos lo que busca! ¡No lo piense más y realice sus compras en Bikester.es!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario