Pastillas de freno Formula

(4 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Elige tus pastillas de freno Formula en Bikester.es

Si ya posee en su bicicleta de montaña un sistema de frenado de disco sabrá, con total seguridad, que las pastillas de freno han de sustituirse con cierta regularidad. En Bikester, la tienda online especialista en ciclismo y otros deportes al aire libre, disponemos de un gran catálogo de estos productos de todos los tipos existentes y de muchos otros que pueden protegerle como es el caso de estas protecciones para las rodillas Race Face. Por ello, en esta ocasión le presentamos las pastillas de freno Formula, una de las marcas más importantes del panorama actual.
  • Pastillas de freno metálicas
  • Pastillas de freno orgánicas
  • Pastillas de freno semi-metálicas
pastillas de freno formula

Pastillas de freno Formula orgánicas, la mejor respuesta de frenado

Las pastillas de freno Formula de tipo orgánico surgen de la mezcla de diversos materiales orgánicos que se recubren con una capa de resina para darles mayor consistencia. Al poseer esta composición son mucho menos abrasivas y más blandas que las de tipo metálico, algo que les permite ofrecer unas excelentes prestaciones respecto a la respuesta inicial de frenada y al agarre de la superficie. Por contra, su vida útil no suele ser muy larga, por lo que es el tipo más recomendable si suele salir a rodar por carretera o por senderos de montaña en los que no haya exceso de polvo y gravilla. Además, también hay que destacar que no sobrecalientan el mecanismo ya que envían el calor hacia el rotor y que resultan muy silenciosas.

Pastillas de freno Formula semi-metálicas, larga vida útil

Las pastillas de freno Formula semi-metálicas son aquellas que mezclan características tanto de las orgánicas como de las puramente fabricadas en metal con el objetivo de ofrecer unas prestaciones intermedias muy interesantes. Su principal ventaja es que son muy duraderas, algo que le permitirá despreocuparse de tener que sustituirlas cada poco tiempo. Esto se debe a que, durante el proceso de forjado, se incluyen partículas de bronce dentro del material orgánico. Gracias a ello también se consigue que sean muy silenciosas y que la sensación al accionar las manetas sea de gran suavidad. Por si fuese poco, la lluvia y la humedad no condicionan su rendimiento. En Bikester disponemos del mayor catálogo de productos relacionados con el ciclismo que podrá encontrar en la Red. Ropa y complementos, bicicletas de todo tipo y multitud de recambios de las mejores marcas como son estos cambios y desviadores Campagnolo están a su disposición para que se los lleve a casa de forma fácil y rápida.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario