Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Pastillas de freno Avid

(9 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Bikester pone a tu disposición las pastillas de freno Avid al mejor precio

Cuidar hasta el más mínimo detalle todos los componentes de su bicicleta puede suponerle la diferencia entre el mayor de los éxitos y el fracaso de cualquier aventura que se disponga a realizar, por lo que contar con las piezas de mayor calidad para reponer y mantener su bicicleta es esencial desde cualquier punto de vista. Además, hay sistemas que sobresalen de otros por importancia en su bicicleta, y el caso de los frenos y todos sus componentes es uno de los que más vale la pena cuidar para mantener su seguridad y el rendimiento de la bicicleta, por lo que en Bikester le recomendamos las pastillas de freno Avid.

Una historia basándose en los detalles

Es curioso ver como una firma tan importante como Avid se centra en los pequeños detalles para conseguir que sus productos destaquen, como es el caso de las pastillas de freno Avid. Así, en la búsqueda de los detalles para marcar la diferencia, ha conquistado esta firma el mercado de los frenos para bicicleta de todo tipo, ya sea en los modelos de discos, en los mecánicos o en los hidráulicos. Desde 1991, año en que la compañía lanza su primera serie de productos, hasta la actualidad, Avid no ha hecho más que crecer guiándose siempre por la máxima calidad tanto en la fabricación como en los materiales empleados. Por todo ello, contar con las pastillas de freno Avid es hacerlo con una pieza que ofrece el máximo rendimiento en cualquier circunstancia y que se adapta perfectamente a las diferentes prácticas ciclistas. Además, estos accesorios de Avid poseen las siguientes características:
  • Materiales de calidad en cualquier tipo de pastilla de freno.
  • Máxima durabilidad garantizada.
  • Rendimiento óptimo en todas las situaciones.
pastillas de freno avid

El mundo de las pastillas de freno Avid

Como sucede con otras piezas de gran calidad, como es el caso de los amortiguadores Rockshox, las pastillas de freno Avid ofrecen la mayor variedad de tipos que el mundo del ciclismo necesita. Así, esta firma ofrece pastillas sinterizadas fabricadas con materiales como la cerámica o las resinas naturales, muy convenientes para climas fríos y lluviosos al no verse afectadas por las condiciones meteorológicas, y pastillas metálicas hechas de cobre u otros metales. Sin embargo, las pastillas de freno Avid que mejor sensaciones aportan son las orgánicas, ya que, aunque su durabilidad pueda ser menor, ofrecen una potencia de frenado y una manejabilidad de la bicicleta excelente. Además, este último tipo de pastilla no desgasta apenas el disco de freno, por lo que también le ayudará a conservar otros componentes de su bicicleta.

Avid en Bikester

En nuestra tienda online podrá encontrar la mayor variedad de pastillas de freno Avid de todos los tipos para que consiga equipar su bicicleta del mejor modo. Además, Bikester le ofrece la oportunidad de hacerse con componentes de otras prestigiosas firmas como, por ejemplo, las mejores pastillas de freno Magura.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario