Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Discos de freno Shimano

(18 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Descubra la gama de discos de freno Shimano de Bikester.es

Los frenos de disco están cada vez más de moda entre ciclistas de todas las disciplinas debido a las excelentes prestaciones que proporcionan al corredor y a poseer una potencia de frenado inmejorable. Además, el mantenimiento de estas piezas es muy sencillo de realizar y no se necesita invertir una gran cantidad de tiempo. Por estas razones, en Bikester, la tienda online especializada en ciclismo, hemos reunido una gran colección de discos de freno Shimano. Pero, además, si necesita cambiar sus cubiertas también, no se pierda nuestro catálogo de ruedas Schwalbe Black Jack.
  • Disco de freno Shimano Deore
  • Disco de freno Shimano SLX
  • Disco de freno Shimano Saint
  • Disco de freno Shimano Altus
Discos de freno Shimano

Discos de freno Shimano, calidad japonesa a su alcance

Shimano es una de las marcas más reputadas del panorama ciclístico actual. Con casi cien años de historia, esta firma se encuentra a la cabeza de los principales proveedores de piezas de bicicletas. Los frenos siempre han sido su especialidad ya que, anteriormente, todos los componentes de estos mecanismos se elaboraban por separado. Fue a los dirigentes de la compañía nipona a los que se les ocurrió que se podían hacer como un único conjunto compacto, ahorrando en costes y ganando en calidad. De esta forma, algún tiempo después, surgieron los frenos de disco Shimano, los cuales ofrecen unas prestaciones excelentes en mountain bikes y demás tipos de bicis.

Características de los discos de freno Shimano

Lo primero que hay que descatar de los discos de freno Shimano es su gran resistencia que hace que sea un recambio duradero y de calidad. Además, son compatibles con todos los sistemas de transmisión que se pueden encontrar en el mercado aunque estén fabricados por otras firmas. Lo mismo ocurre con las ruedas. Por ejemplo, puede probar a usar uno de estos discos con una rueda de 26 pulgadas Schwalbe. Por otra parte, estas piezas se venden con anillo de bloqueo incorporado. Por si fuera poco, el novedoso sistema Ice-Tech garantiza una potencia de frenado regular y consistente. Por último, destacar que poseen un diseño que repele la suciedad y, con ello, alarga la vida útil del disco y de las pastillas de freno.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario