Discos de freno Avid

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Tienda online de discos de freno Avid al mejor precio

La firma de discos de freno Avid, con sede en EEUU, tiene por objetivo hacer más placentero el deporte del ciclismo. Fundada en 1991, en la actualidad, la compañía forma parte del prestigioso grupo empresarial SRAM, una corporación especializada en la fabricación de componentes para bicicleta que goza de gran aceptación entre ciclistas profesionales y aficionados.

Discos de freno Avid, máxima seguridad para el ciclista

Los discos de freno Avid, aptos para todo tipo de terrenos, proporcionan una gran sensación de control, haciendo así más cómoda la práctica del ciclismo. La apuesta por la tecnología y la innovación han permitido que este fabricante ofrezca productos totalmente seguros, que hacen las delicias de los amantes de la velocidad. De este modo, proporcionan al ciclista confianza y seguridad incluso en las más pronunciadas pendientes. Son discos ligeros, con alta capacidad de disipación, fabricados con materiales de óptima calidad y con una gran relación calidad-precio. Con el fin de ofrecer los mejores discos de freno del mercado, Avid va más allá del tradicional concepto de frenado y explora nuevas posibilidades, trabajando con las últimas tecnologías para proporcionar al deportista un control mucho más preciso al que está acostumbrado. La tecnología de gestión del calor DOT 5.1 hace que los productos de este fabricante tarden hasta tres veces más en recalentarse. Los discos de freno Avid están disponibles en cinco medidas diferentes, destinadas a satisfacer las necesidades de todos los ciclistas. discos de freno avid

Los principales discos de freno Avid en Bikester

A través de la tienda en línea de Bikester podrá adquirir los principales productos de la firma Avid. Así, podrá poner a punto su bicicleta gracias a la amplia oferta en discos de freno Avid:
  • Discos de freno hidráulicos: Incluye las gamas Elixir, realizadas en acero inoxidable. Son discos sólidos y duraderos.
  • Discos de freno mecánicos, que cubren todas las necesidades de los ciclistas: frenos especialmebte diseñados para asfalto, montaña...
  • Amplia variedad de pastillas de freno.
Con el fin de ofrecer a los amantes del ciclismo todo lo necesario para la práctica de su actividad favorita, Bikester ofrece también una amplia gama de piezas de bicicleta como amortiguadores Rockshox, manillares o sillines. Además, para hacer más confortable las salidas en bicicleta, en nuestra tienda virtual también encontrará un generoso surtido de ruedas de bicicleta de carretera de Mavic, tanto ruedas de bicicleta de montaña, como ruedas de bicicleta de carretera.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario