Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Direcciones integradas

(29 Artículos)

  Diseño

Seleccionado:
  •  
  •  

  Diámetro de la abrazadera de la horquilla

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

El elemento imprescindible para una buena conducción: direccion integrada

Disfrutar de una buena experiencia en bicicleta requiere la puesta a punto de todos sus elementos ya que, si uno de ellos falla, se corre el riesgo de sufrir accidentes y generar situaciones de peligro. En este sentido, la dirección integrada es uno de los componentes de la bicicleta más importantes, puesto que es la encargada de facilitar una conducción suave y duradera. En la actualidad, la gran oferta existente hace que se pueda encontrar en el mercado un gran abanico de modelos de calidad que garanticen el funcionamiento óptimo de la bicicleta, como son aquellos que se enmarcan dentro de los sistemas de dirección Ahead. La elección de un tipo u otro de dirección para bicicleta depende del modelo y del uso que vayamos a dar al mismo. Así, en Bikester puede encontrar diferentes tipos de dirección, entre los cuales se encuentran:
  • Direcciones semi-integradas:
  • A diferencia de la dirección integrada, cuyo peso es ligeramente inferior, éstas si poseen cazoletas, las cuales se sitúan junto a los rodamientos internos y de manera incorporada dentro del tubo de dirección. Se puede decir que son una evolución más dentro de estos componentes de bicicleta. Asimismo, la estética del conjunto de la bicicleta cambia en función del tipo de dirección que se utilice, ya que en este caso el tubo de dirección tenderá a ser más ancho. Además, una de las principales ventajas que ofrece es la posibilidad de cambiar tanto las cazoletas como los rodamientos con piezas más novedosas y según el gusto particular, sin la necesidad de modificar la dirección entera y con un consecuente ahorro de dinero.
  • Dirección cónica:
  • Este tipo de dirección nace después de la aparición de las direcciones Ahead y son percibidas como una evolución de éstas. La principal ventaja respecto a otros modelos anteriores, como es el caso de la dirección integrada, reside básicamente en su solidez, la cual consigue aportar un extra de durabilidad si son usadas, especialmente, en disciplinas como el enduro o el descenso y donde los componentes de la bicicleta sufren un mayor desgaste. Por otro lado, y al igual que que ocurre con las direcciones semi-rígidas, suponen un ligero aumento de peso en el conjunto de la bicicleta.
  • Dirección de rosca:
  • Este es un sistema más antiguo que la dirección integrada, cuya principal característica es la mayor estabilización del tubo de la horquilla de la bicicleta. De modo, se consigue que las maniobras realizadas tengan un mayor control. Asimismo, otra de las mayores ventajas es la posibilidad de ajuste del manillar, algo que no es posible con otro tipo de direcciones. Aunque este tipo de dirección ha perdido peso con la aparición de nuevos modelos más técnicos, continúa usándose frecuentemente en muchas bicicletas urbanas y otras deportivas más económicas.
Dirección integrada

Descubra la mejor dirección integrada

Son muchos los factores que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir cualquier tipo de pieza o componente para bicicleta, ya que una mala elección puede afectar al funcionamiento general de la misma. En la actualidad, la innovación está presente en la mayor parte de los productos, siendo pequeños detalles los que marcan la diferencia entre una dirección integrada y otra. Así, y aunque se pueden encontrar numerosas marcas con las que conseguir un equipamiento de lujopara la bicicleta, también hay una gran oferta de modelos económicos y de muy buena calidad por los que apostar si no se va a hacer uso de una técnica profesional. Si tiene dudas sobre qué dirección integrada escoger, en Bikester podrá ordenar los resultados en función de aquellos que han obtenido mejores valoraciones, de los más novedosos e incluso de los que han logrado más ventas. No dude en utilizar nuestro filtro de búsqueda y escoger entre la larga lista de productos que ofrecemos para conseguir los mejores accesorios que le permitirán disfrutar al máximo de cada viaje en bicicleta.

La dirección perfecta se encuentra en nuestro amplio catálogo

Navegando por la sección de direcciones de bicicleta de Bikester podrá encontrar la que más se ajuste a sus requisitos y necesidades, ya sea un modelo más robusto perfecto para MTB, o una dirección integrada más ligera para andar por carretera. Del mismo modo, también encontrará todas las diferentes piezas y componentes necesarias para mantener a punto su dirección, como son las tuercas de estrella o los espaciadores. Por otra parte, en nuestro surtido de productos y a tan solo un solo clic descubrirá cuáles son las últimas novedades en bicicleta, así como también podrá escoger entre cualquier tipo de producto que necesite. Si está buscando algún repuesto o accesorio o prendas de calidad para practicar ciclismo, no dude en visitar nuestra categoría con productos outlet en donde podrá encontrar grandes descuentos en primeras marcas. En Bikester buscamos ofrecer el mejor servicio para que siempre acierte con sus compras.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario