Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cubiertas y cámaras Vittoria

(3 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Cubiertas Vittoria para Carretera

La empresa de neumáticos y cámaras Vittoria nace en el año 1953 con una idea clara: crear productos que ayudasen a mejorar el rendimiento de la bicicleta y, por extensión, del ciclista. Hoy cubiertas Vittoria fabrica más de siete millones de neumáticos al año y comercializa sus productos a lo largo de todo el mundo. Su departamento de investigación y desarrollo emplea las últimas tecnologías y prueba los materiales más novedosos en busca de neumáticos y cámaras que respondan específicamente a las más exigentes necesidades de cada disciplina ciclista (pista contrarreloj, carretera, ciudad, MTB...). Cubiertas Vittoria

Compuestos de última generación para la fabricación de cubiertas Vittoria

Vittoria utiliza algodón para fabricar las mallas de micro alambres finamente tejidos y las recubre de látex para conseguir una suavidad de rodadura sin igual, una máxima flexibilidad y una reducción considerable del peso. Dependiendo del número de hilos por pulgada (TPI) un neumático tendrá mayor o menor densidad. Cuanto más alto sea su TPI mayor densidad, menor resistencia a la rodadura y, por tanto mayor velocidad. Cubierta Vittoria elabora modelos de 60, 150, 220..., incluso 320 TPI. Estos últimos son especialmente rápidos y se utilizan en bicicletas como las CUBE Peloton o en competiciones contrarreloj en pista, consiguiendo resultados inmejorables. En cuanto a la composición de las gomas, Vittoria utiliza diferentes modalidades según el destino de la cubierta. Kevlar, sílice, micro-carbon, aramid..., la adecuada combinación de estos productos dará como resultado mayor agarre, velocidad, adherencia o resistencia al desgaste.

Cubiertas Vittoria a la venta en Bikester.es

Entre la amplia variedad de componentes y recambios, como los frenos Avid, para bicicletas a la venta en Bikester.es destacan los productos Vittoria:
  • Cubiertas Vittoria para carretera. La Slick 23-622, de aro plegable, 28 pulgadas, 60 TPI, o la Open Corsa Evo CX, con un peso de 210 gramos, compuesto de Kevlar y 320 TPI, son dos ejemplos.
  • Cubiertas Vittoria para Ciclocross. Un ejemplo en Bikester.es es la Cross Evo con protección anti-pinchazos, mezcla de 3 componentes y 370 gramos de peso.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario