Cubiertas y cámaras Rubena

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Catálogo de Cubiertas Rubena para Carretera y MTB

La firma checa Rubena es hoy uno de los grandes fabricantes globales de neumáticos de bicicletas. La marca fue fundada en 1923 y su primer neumático de diseño propio se comercializó en 1928. En los últimos años, las cubiertas Rubena son una referencia para los ciclistas de todo el mundo. Lo son por su durabilidad, por su agarre bajo condiciones extremas y por la variedad de cubiertas Rubena adaptadas a los distintos formatos de uso y de competición cicilista. La firma provee de cubiertas Rubena para ciclismo en pista, en carretera, para MTB, y, por supuesto, para una práctica de ocio y tiempo libre menos exigente. Cubiertas Rubena

Gestión optimizada de la seguridad

Las cubiertas Rubena aportan opciones de valor añadido en cada uno de sus productos. Valores añadidos que son el fruto de años de experiencia, de experimentación e innovación. Ese es el caso de los sistemas APS de la marca. Una mejora exclusiva de la firma que ofrece una resistencia pasiva contra los pinchazos de las bandas, sobre todo en ambientes urbanos y asfalto. Otro valor añadido de los productos de Rubena es el sistema Stop Thorn que mejora esa misma protección con neumáticos más gruesos que reducen los efectos del desgaste y los pinchazos ocasionales. Una novedad más de la marca son las bandas de rodadura de los neumáticos con pigmentación reflectante para hacer visible a la máquina desde los laterales y en marcha. Unos sistemas que usted podrá descubrir en la tienda Bikester.es junto a otros artículos de calidad como bicicletas Cube LTD, cuadros o sillines.

Cubiertas Rubena para elegir

En Bikester.es tiene a su disposición la gama completa de cubiertas de Rubena. Para modelos de bicicletas de ciudad, para MTB en todas sus modalidades y para usos mixtos. Vea algunos artículos destacados a continuación:
  • -Cubierta de carretera Rubena modelo V80 Syring. Para empleo en desplazamientos urbanos.
  • -Cubierta para trekking Rubena modelo Neptune V78. Para bicicletas MTB.
  • -Cubierta Rubena Modelo Blade V83. Para bicicletas de uso mixto. Opción disponible, Long Way.

Bikester.es, su referencia en material técnico de ciclismo

Bikester.es es una selección de selecciones de primeras marcas y productos para el ciclismo. Usted tiene a su disposición desde cada una de las tipos de vestuario a cada uno de los elementos que forman la bicicleta. Pieza a pieza. Cascos, protecciones de torso, guantes, cuadros, cubiertas y cámaras Schwalbe... Sólo tiene que situar las palabras que definen al artículo que quiere encontrar en la caja de contenidos del buscador para llegar hasta lo que desea. Tan fácil, tan cerca. Con Bikester.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario