Cubiertas y cámaras Michelin

(113 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Escoja las mejores cubiertas Michelin para su bici

Michelin, fundada en 1889 en Clermont Ferrand, ciudad francesa donde hoy continúa estando su sede principal, desarrolla una extensa gama de neumáticos. Las cubiertas Michelin para bicicletas ofrecen tecnologías avanzadas como la Bi-Compound, que utiliza gomas diferentes para las zonas de los laterales y del centro, y aros en aramida, flexibles y ligeros. Usted puede confiar plenamente en las cubiertas Michelin MTB y para bicis de carretera, pues son un emblema de la calidad tradicional de la marca. Bikester.es integra en este catálogo una serie estupenda de artículos Michelin para distintos modelos de bicis:
  • Cubiertas para MTB y carretera
  • Neumáticos para bicis de trekking y urbanas
  • Cámaras Michelin
Revise y actualice periódicamente, además del estado de sus cubiertas, el sistema de ruedas de su bici. cubiertas michelin

Cubiertas Michelin para MTB y carretera

En este apartado figuran cubiertas Michelin de modelos idóneos para BTT, como el Wild Grip Descent, preparada para el descenso de alta exigencia. Asegura una frenada eficaz, un diseño de agarre lateral progresivo y está moldeada en goma específica para DH. Si desea la máxima protección en sus deportes extremos sobre dos ruedas eche un vistazo a nuestra selección de vestimenta de protección para DH. Dentro de la serie Wild de cubiertas Michelin para MTB está también el diseño Race, ligero y para terrenos compactos, y el modelo Rock, soberbio para terrenos extremos. Entre los neumáticos Michelin para carretera que le brinda Bikester.es están los diseños Pro3, Pro4, Cyclocross y Lithion. Las Pro4 Service Course, por ejemplo, le prodigan un agarre en mojado, sin perder velocidad, excepcional. Su diseño y sus materiales optimizan, en todo momento, el contacto con el suelo y en función del tamaño, incluso para MTB de 29 pulgadas. La Pro4 Grip maximiza estas prestaciones, y está aconsejada para condiciones de terrenos en extremo difíciles. Investigue en toda la serie de cubiertas michelin para MTB y carretera, y reserve las que incorporará a su próxima aventura.

Cubiertas Michelin para trekking y para bicis urbanas

Aquí tiene cubiertas de 26 y 28 pulgadas de distintas series. Los modelos para trekking, como el Star Grip, brindan una adherencia tremenda sobre suelos deslizantes, además de resistir los pinchazos de manera ideal debido a una lona de nylon de alta densidad, insertada bajo la banda exterior. Luego aparece la serie Pilot para trekking y una gama más económica, aunque excepcional para usar en ciudad, como son las cubiertas Michelin City, con su dibujo especial para entornos urbanos. Los laterales ofrecen gran resistencia para prevenir los temidos daños que ocasionan los bordillos de las calles de la ciudad.

Cámaras

La excepcional calidad de las nuevas cámaras Protek, de MTB, carretera y urbanas, viene en tamaños para adultos y niños. Bikester.es también le ofrece los modelos Aircomp y Airstop, para que usted defina el artículo que sus ruedas necesitan. Solicite a Bikester.es sus cubiertas Michelin para MTB y carretera, además de las de trekking y urbanas de primer nivel, y pedalee seguro.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario